5 fotógrafos de bodas con los que acertar en el gran día.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Elegir los fotógrafos de bodas adecuados es clave para que los recuerdos de nuestro gran día sean inmortalizados como deseamos. Actualmente el panorama de la fotografía nupcial ha cambiado mucho en todos los aspectos, aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de decantarnos por unos o por otros.

La incursión del mundo digital en la fotografía de bodas ha hecho que los reportajes de fotos sean muchísimo más amplios y que la fotografía, tanto de detalles como de instantes de la boda, sea mucho más amplia y rica, creando reportajes que son casi como un storytelling en el que revivir cada momento a través de nuestras fotos de boda.

Sin duda, la elección del fotógrafo de boda perfecto para nosotros puede no resultar sencilla, por eso os recomendamos observar el trabajo en detalle, las fotos con luz natural y las de artificial, en día de sol y nublados, en color y en blanco y negro, observar su técnica, pero también su alma, fundamental en unas fotos tan importantes como las del día de nuestra boda.

5 FOTÓGRAFOS DE BODAS CON LOS QUE ACERTAR EN EL GRAN DÍA:

1. FOTÓGRAFOS DE BODAS: CALEIDOSCOPIA

El equipo de Caleidoscopia está formado por dos mujeres, Sara Sda y Car Martin, fotógrafas de bodas cuyo objetivo va más allá de captar fotografías. Caleidoscopia busca convertirse en esos ojos que grabarán en la memoria cada instante y cada emoción de nuestro gran día.

fotógrafos de bodas Caleidoscopia

Fotógrafos de bodas Caleidoscopia.

Sara y Car nos aportan una mirada diferente en el mundo de la fotografía nupcial, buscando una cercanía real con las parejas a las que inmortalizan, creando esa conexión emocional que transmitir en cada instantánea.

fotógrafos de bodas Caleidoscopia

Fotógrafos de bodas Caleidoscopia.

Una conexión que es clave también para que novios y familias podamos relajarnos e integrar los objetivos sin modificar nuestra conducta, obteniendo el reportaje de bodas natural y cercano que todas las parejas deseamos.

fotógrafos de bodas Caleidoscopia

Fotógrafos de bodas Caleidoscopia.

Si tanto la actitud como el resultado de este equipo ya nos encanta en sí mismo, además, con nuestras fotos de boda, podremos poner nuestro granito y contribuir a su proyecto de impulso de proyectos sociales a través de la fotografía, proyecto al que destinan el 10% de su facturación. Sin duda, elegirlas es un acierto en todos los sentidos.

2. FOTÓGRAFOS DE BODAS: ALEJANDRA SALIDO

Alejandra Salido es una de esas fotógrafas de bodas de las que es fácil enamorarse, tanto por su maravilloso trabajo como por su cercanía, respeto y dulzura. Su sensibilidad y talento van de la mano, desde una perspectiva discreta y sencilla, capta con técnica perfecta y emoción intensa cada una de las vivencias de nuestro gran día.

Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas Alejandra Salido.

Su vínculo con la fotografía se remonta a su infancia, como cuenta ella misma, la pasó con una grabadora en una mano y una cámara de fotos en la otra. Cuando llegó la hora de dedicarse profesionalmente, lo tuvo claro, dos años de estudios de Imagen más una Licenciatura en Comunicación Audiovisual reglaron su formación.

Fotógrafos de bodas Alejandra Salido

Fotógrafos de bodas Alejandra Salido.

La pasión por su trabajo deja huella en cada reportaje de bodas que realiza. Fotografías de bodas naturales que captan la esencia de cada persona, de cada momento, capturando las emociones que nos ayudarán a revivir nuestro gran día una y otra vez.

Fotógrafos de bodas Alejandra Salido

Fotógrafos de bodas Alejandra Salido.

Sin duda, una gran elección para nuestra boda, su discreción y complicidad a la hora de trabajar, así como su calidad técnica y alma, harán seguro que, si contamos con ella, tengamos las fotos de bodas perfectas.

Las fotos de Alejandra Salido de la boda de Claudia y Jaime en Jerez de la Frontera.

3. FOTÓGRAFOS DE BODAS: DOS MÁS EN LA MESA

Dos Más En La Mesa han sido calificadas, nada más y nada menos que, como los mejores fotógrafos de bodas del mundo. Viendo su trabajo no nos sorprende en absoluto, está clasificación es sobradamente merecida.

Fotógrafos de bodas Dos Más En La Mesa

Fotógrafos de bodas Dos Más En La Mesa.

Este equipo, creado por Andrea Sandón y Bernardita Morello, es sin duda un referente en el sector. No en vano Andrea se dedica también a la formación en EFTI, el Centro Internacional de Fotografía y Cine donde ambas se conocieron.

Fotógrafos de bodas Dos Más En La Mesa

Fotógrafos de bodas Dos Más En La Mesa.

A estas fotógrafas de bodas les gusta entender su trabajo como poesía y cada boda como un proyecto artístico en el que se funden una técnica perfecta con una emoción que traspasa las pantallas. Cada composición es extremadamente rica en matices, juegos de texturas e integración de cada detalle con una manera excepcional de jugar con la luz.

Fotógrafos de bodas Dos Más En La Mesa

Fotógrafos de bodas Dos Más En La Mesa.

Cada una de sus instantáneas es arte, como si de un cuadro se tratase, sus magníficos claroscuros, su movimiento y su manera de acercarse de forma honesta y cercana a cada una de las emociones de nuestro gran día, hacen que la elección de Dos Más En La Mesa sea una de las mejores elecciones que podemos hacer para nuestra boda.

Las fotos de Dos Más En La Mesa de la boda de Mónica y Alberto en San Sebastián.

4. FOTÓGRAFOS DE BODAS: CLICK10

Click10, un estudio de fotografía de bodas referente en mundo nupcial que, de la mano de Leticia Salinero en la actualidad, y previamente de la de su hermana, Patricia Salinero, lleva desde 1997 inmortalizando el día más importante de la vida de infinidad de parejas.

Fotógrafos de bodas Click10

Fotógrafos de bodas Click 10.

Su éxito, la perfecta combinación de técnica, experiencia, profesionalidad y pasión por su trabajo. Sus amplios reportajes de bodas no solo nos ofrecerán instantáneas llenas de emoción, si no que se encargarán de que no falte ningún instante por inmortalizar de nuestro gran día.

Fotógrafos de bodas Click10

Fotógrafos de bodas Click 10.

Click10 son sin duda una de las mejores elecciones de fotografía de bodas con las que asegurarnos de poder revivir una y otra vez cada uno de los momentos vividos en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Fotógrafos de bodas Click10

Fotógrafos de bodas Click 10.

5. FOTÓGRAFOS DE BODAS: MÚSICA PARA CAMALEONES

Música para Camaleones es el nombre tras el que está la fotografía de bodas creada por Elisa Abión, una amante de la belleza de las cosas sencillas, de capturar instantes y personas contando las historias de aquellas a las que retrata.

Fotógrafos de bodas Música para Camaleones

Fotógrafos de bodas Música para Camaleones.

Sus fotografías de bodas trasmiten esa emoción captada en los momentos clave, momentos en los que el objetivo se funde con la escena y a los presentes se le olvida que hay una cámara.

Fotógrafos de bodas Música para Camaleones

Fotógrafos de bodas Música para Camaleones.

La luz es una de sus pasiones y de ello dan muestra muchas de sus instantáneas donde los juegos de luces y sombras potencian la intensidad del momento, grabándolo para siempre como un lugar al que poder volver cuando lo deseemos.

Fotógrafos de bodas Música para Camaleones

Fotógrafos de bodas Música para Camaleones.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

4 × 4 =