Wedding planners: 5 empresas de organización de bodas que tienes que conocer

Tiempo de lectura: 6 minutos

Cuando nos prometemos y empezamos a planear nuestra boda, son muchas las cuestiones que debemos tener en cuenta y un sinfín de cosas que tenemos que organizar. En Boga Magazine sabemos lo importante que es para las novias sentir que todo está bajo control para poder disfrutar de todo el proceso de planificación, nada mejor que contar con un equipo de profesionales en organización de bodas que nos pueda asegurar que nada falle, los wedding planners.

Contratar una empresa organizadora de bodas es algo que todavía a algunas parejas les suena lejano, sin embargo, esto tipo de profesionales son cada vez más demandados por su saber hacer, su experiencia y porque te aseguramos que es la mejor manera de llegar al día de la boda tranquila, con todo bien organizado y poder disfrutar sin preocupaciones en vuestro gran día, otros ya lo están haciendo todo por ti.

Debido al auge de este sector son muchas las fincas que ofrecen ya un servicio al que han bautizado también como de wedding planner. En este caso, os recomendamos que os informéis bien porque a veces lo que nos ofrecen dista mucho del completo servicio que ofrecen las empresas de organización de bodas y eventos.

Las empresas organizadoras de bodas, o wedding planners, suelen ofrecer un amplio abanico de servicios que incluyen la organización de cada etapa de la boda. Desde la búsqueda de iglesia, finca, catering, fotógrafos, música, invitaciones, etc., hasta incluso vestido de novia con todos sus complementos, peluquería y maquillaje si lo deseamos. Por otra parte, la propia decoración del evento, incluyendo floristerías, alquileres de mobiliario, mantelerías, vajillas, seating plan, estaciones…, todo lo necesario para que la decoración de la boda sea como habéis diseñado.

Si toda la organización previa es fundamental, lo es tanto o más la organización y coordinación el día de la boda. Tener a todo el personal del equipo de wedding planners pendiente de cada detalle, coordinando a todos los proveedores, atentos para que no les falte nada a los invitados, os aseguramos que es algo que agradeceréis siempre.

5 empresas de organización de bodas con las que triunfar

En el sector de la organización de bodas hay cada vez más profesionales con los que contar. Ser wedding planner es un trabajo que requiere mucha dedicación, responsabilidad, seriedad y saber hacer, y va mucho más allá de tener buen gusto, aunque esto último también será necesario. Para ayudaros con la búsqueda os traemos 5 empresas, grandes profesionales de la de organización de eventos, con las que seguro vuestra boda será inolvidable.

Organización de Bodas A-TÍPICA

El equipo de A-Típica lo crean, desde hace casi veinte años, Claudia Aguirre y Paola y Marina Herrena. A sus espaldas llevan ya miles de bodas en las que han demostrado un gran saber hacer además de un gusto impecable y un valioso cuidado por cada uno de los detalles. Complementan esta faceta de wedding planners con una maravillosa tienda de decoración que crea el tándem perfecto del buen gusto del que pueden hacer gala para la organización de bodas y eventos.

organización de bodas a-tipica

El equipo de organización de bodas de A-Típica.

En A-típica encontraréis un servicio de asesoramiento y organización integral con la inmensa experiencia en bodas de distintos estilos adaptadas al presupuesto y personalidad de cada pareja.

organización de bodas a-tipica

Bodas al aire libre de A-Típica.

Las decoraciones de bodas de esta empresa nos fascinan, el arte de cuidar cada detalle y de hacer del proyecto de tu boda un lugar único. Os traemos varios ejemplos de bodas al aire libre en las que la elegancia y el estilo no está reñida con la personalidad de cada pareja. Maravillosas.

organización de bodas a-tipica

Decoración de bodas interiores de A-Típica.

En las bodas en salones interiores estas organizadoras de bodas tampoco se quedan atrás. Espacios increíbles con decoraciones extremadamente cuidadas y llenas de detalles. Un acierto asegurado.

Organización de Bodas BODAS COLORÍN

Eva Iglesias, la directora de Bodas Colorín, decidió embarcarse en la aventura de la organización de bodas dejando atrás una prometedora carrera en el mundo de la publicidad. Desde entonces su pasión por las bodas y por el contacto directo con el consumidor final del producto ha hecho de esta empresa de organización de bodas un proyecto lleno de bodas fabulosas y novios felices.

organizacion de bodas bodas colorin

La organizadora de bodas de Bodas Colorín en una de sus bodas. Foto Alicia Nacenta.

Son muchas las parejas que han confiado, y siguen confiando, en Bodas Colorín a la hora de organizar su boda. Bodas llenas de detalles en las que la comunicación entre el equipo y los novios es fundamental y que además os ayudará a priorizar, a destacar lo que es más importante para cada pareja, adecuándose además de esta forma al presupuesto de cada uno.

organizacion de bodas bodas colorin

Bodas al aire libre de Bodas Colorín. Fotos Click 10 y Alicia Nacenta.

Decoraciones magníficas serán las que podréis tener con este equipo, además del servicio integral de organización de bodas. Eva, perfeccionista y acostumbrada a trabajar bajo presión, afirma que, tanto para bodas preparadas con un año de antelación como bodas en tiempo récord, los resultados obtenidos pueden ser igual de fabulosos. Solo tenemos que estar preparadas para tomar decisiones rápidamente.

organizacion de bodas bodas colorin

Bodas al aire libre de Bodas Colorín. Fotos Alicia Nacenta y Click 10.

La decoración floral, y vegetal en general, está siempre presente en las “bodas colorín”, como les gusta llamarlas al equipo, y la verdad es que los resultados no nos pueden gustar más. Un acierto.

Organización de Bodas BODAS DE CUENTO

El equipo de organizadores de bodas de Bodas de Cuento lleva unos doce años haciendo felices a muchas parejas. Wendy Vidal, José de Domingo, Marina Martín, Ricky Romero y Alejandra Acevedo son los responsables de que este maravilloso proyecto no deje de crecer. Especialistas en hacer bodas de todo tipo, originales y en ubicaciones inesperadas, el portfolio de esta empresa de organización de bodas es un espectáculo.

organizacion de bodas bodas de cuento
El equipo de organización de bodas Bodas de Cuento.

Con casi 500 bodas a sus espaldas pueden presumir de una gran experiencia e intento conocimiento del sector, ofreciendo un servicio integral a las parejas así como servicios de solo decoración o de solo decoración y organización.

organizacion de bodas bodas de cuento
Decoración de bodas de Bodas de Cuento. Fotos David Mas-Bagà y Manuel Tabaco, Visual Foto y The Wedding Lab.

Además de impresionantes bodas con decoraciones de cuento, estos organizadores de eventos también comparten su gran experiencia y conocimientos con sus cursos, tanto online como presenciales en la Bodas de Cuento School.

organizacion de bodas bodas de cuento
Decoración de bodas de Bodas de Cuento. Fotos People Producciones y Bodas de Cuento.

Tanto en decoración de bodas interiores como exteriores podremos contar con un sinfín de estilos, ideas y recursos de este equipo multidisciplinar que pondrá toda su sabiduría y buen gusto e imaginación a nuestra disposición.

Organización de Bodas EL MONO CON SOMBRERO

Los más noveles de nuestro artículo de hoy, son la pareja de organizadores de bodas que forman El Mono con Sombrero. Pero a Rubén Paz y Fernando Fernández, afincados en Galicia, sus buenas críticas por partes de las parejas que han contado con ellos para su gran día y el estilo, creatividad y complejidad de sus montajes les avalan.

organizacion de bodas el mono con sombrero

Rubén y Fernando, responsables de El Mono con Sombrero.

Desde 2015 organizan todo tipo de bodas y eventos intentando hacer realidad de los sueños de muchas parejas, desde recrear un circo o una feria con food trucks, tiovivo y algodón de azúcar al más puro estilo años cincuenta.

organizacion de bodas el mono con sombrero

Decoración de bodas de El Mono con Sombrero. Fotos AHR.

Propietarios también de el restaurante Los Tres Monos, en esta empresa son conscientes de la importancia de las bodas de interior debido a la climatología de la parte norte de España, por ello su búsqueda y acondicionamiento de nuevos espacios alternativos es continua.

organizacion de bodas el mono con sombrero

Bodas al aire libre de El Mono con Sombrero. Fotos AHR.

La importancia de la iluminación y de la vegetación son un denominador común en la mayoría de las bonitas bodas que organizan. Su fama se ha extendido rápidamente y aunque comenzaron con bodas a nivel local pronto han dado el salto a nivel nacional e internacional.

Organización de Bodas REBECA SENRA

Rebeca Senra es una profesional del mundo de organización de bodas y eventos a la que avalan muchos años de experiencia y saber hacer. Con muchas bodas a sus espaldas, Rebeca y su equipo ofrecen un servicio integral de wedding planners así como solamente una parte del mismo, adaptándose al presupuesto de cada pareja.

organizacion de bodas rebeca senra

La organizadora de bodas Rebeca Senra. Foto Berller Tama.

Afincada en Santiago de Compostela, esta empresa de organización de bodas da servicio a toda Galicia siendo pionera en su tierra y demostrando en cada proyecto un profundo conocimiento del sector y rigor en su trabajo.

organizacion de bodas rebeca senra

Con unos montajes para enamorarse, sus bodas al aire libre organizadas en lugares idílicos nos conquistan siempre.

organizacion de bodas rebeca senra

Decoración de bodas de Rebeca Senra. Fotos de Bang Bang You, Rebeca Senra y Pablo Laguia.

Con la iluminación, la decoración vegetal e incluso los ramos de flores de Rebeca, cuidados con sumo mimo, obtendremos unos resultados maravillosos y la tranquilidad de tenerlo todo en unas manos expertas que nos ayudarán a que nuestra boda esa boda soñada.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

tres × cuatro =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks