5 empresas de catering para bodas con las que dejar a nuestros invitados con el mejor sabor de boca.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Las empresas de catering son uno de los mejores recursos en estas fechas si nos apetece una cena o comida familiar en casa sin tener que entregarnos a los fogones. Igualmente, para cualquier otro tipo de evento, desde uno de empresa, una comunión o bautizo hasta una celebración de pedida de mano.

Pero sin duda, uno de los eventos más especiales en los que podemos recurrir a las empresas de catering es una boda. Si bien, hubo una época en que la mayoría de las bodas se celebran en restaurantes, o hoteles que tenían su propio restaurante. El auge de las fincas para bodas y de las bodas al aire libre ha hecho que el sector de caterings para bodas también haya ido en aumento, así como la calidad y variedad de estos.

En todo lo que concierne a la organización y celebración de una boda, es quizás una de las decisiones más importantes, de ello dependerá en gran medida el recuerdo que se lleven nuestros invitados de ese día. Nos encontramos en un país que goza de una gran riqueza gastronómica, la degustación de un esmerado menú será clave en el éxito de nuestra boda.

5 empresas de catering para bodas con las que triunfar

1. EMPRESAS DE CATERING: ALDA & TERRY Catering

empresas de catering alda y terry

Empresas de catering para bodas: Foto equipo a la cabeza de Alda & Terry Catering.

Alda & Terry Catering formado por Clara y Antonio, los hermanos Ruiz de Alda, de la mano de Gadea Vázquez Terry se dedican a la organización de todo tipo de celebraciones. Desde pequeñas celebraciones privadas hasta grandes eventos de empresas y por supuesto, bodas.

empresas de catering alda y terry

Empresas de catering para bodas: foto montajes mesas para bodas de Alda & Terry Catering.

Ubicados en Sevilla, suman ya 20 años de experiencia como empresa de catering de bodas para las que cuentan con un servicio altamente especializado que puede atender todo tipo de bodas con un servicio impecable y un menú exquisito. Además, podrás contar con ellos también para la elección de todos los detalles.

empresas de catering alda y terry

Empresas de catering para bodas: foto montaje estaciones para bodas de Alda & Terry Catering.

2. EMPRESAS DE CATERING: BOKETÉ Catering & Wedding

empresas de catering bokete

Empresas de catering para bodas: foto chef Javier Rodríguez Ponte, Taky, de Boketé Catering & Wedding.

Con su sede central en Cambre, A Coruña, BOKETÉ Catering & Wedding es una de las empresas de catering más reconocidas en Galicia, prestando sus servicios en toda la Comunidad Autónoma. Además, disponen de espacios propios, tales como el Pazo de San Fernando en Culleredo, El Pazo de Sergude en Ponteceso y Palexco en A Coruña.

empresas de catering bokete

Empresas de catering para bodas: foto montajes mesas para bodas de Boketé Catering & Wedding. Pazo de Sergude, Foto Días de Vino y Rosas.

La calidad de sus productos, así como el cuidado en la elaboración y en sus presentaciones son algunas de las señas de identidad de esta empresa de catering de origen galaico. “Nuestra cocina está basada en el sabor, el equilibrio y la sencillez”, afirma el equipo de Boketé.

empresas de catering bokete

Empresas de catering para bodas: foto montaje estaciones para bodas de Boketé Catering & Wedding. Foto Nieves Álvarez | Días de Vino y Rosas.

3. EMPRESAS DE CATERING: Catering ISABEL MAESTRE

empresas de catering isabel maestre

Empresas de catering para bodas: Foto equipo a la cabeza de Catering Isabel Maestre.

Con más de 35 años de experiencia el equipo de Catering Isabel Maestre está consolidado como uno de los mejores de nuestro país. Con Isabel Maestre, Marta Cárdenas Maestre y Isabel de Cárdenas a la cabeza, esta empresa se encarga de todo tipo de eventos además de disponer de sus propios corners para degustar sus productos en algunos centros de El Corte Inglés.

empresas de catering isabel maestre

Empresas de catering para bodas: foto montajes mesas para bodas de Catering Isabel Maestre.

Con una muy cuidada selección de las mejores materias primas y una elaboración espectacular, con esta empresa de catering también podrás disfrutar tanto en tu boda como en cualquier evento de una soberbia presentación y decoración.

empresas de catering isabel maestre

Empresas de catering para bodas: foto montaje estaciones para bodas de Catering Isabel Maestre.

4. EMPRESAS DE CATERING: NURIA CERVERA CHEFS

empresas de catering Nuria Cervera Chefs

Empresas de catering para bodas: foto Nuria Cervera, directora de producto en Nuria Cervera Chefs.

Nuria Cervera, a la cabeza de Nuria Cervera Chefs tiene una importante formación y trayectoria en el mundo de las empresas de catering de bodas, habiendo fundado previamente con gran éxito Vigo la Creme Catering.

empresas de catering Nuria Cervera Chefs

Empresas de catering para bodas: foto montajes mesas para bodas de Nuria Cervera Chefs. Pazo de Urzáiz, Foto Petit de la Creme.

Sus exquisitos platos se centran en una búsqueda constante de innovación siendo admiradora de las fusiones de cocina gallega con la francesa y asiática potenciadas por una selección siempre de las mejores materias primas.

empresas de catering Nuria Cervera Chefs

Empresas de catering para bodas: foto montaje estaciones para bodas de Nuria Cervera Chefs. Foto Petit de la Creme.

5. EMPRESAS DE CATERING: QUILICUÁ CATERING & DECO

empresas de catering quilicua

Empresas de catering para bodas: foto chef Luca Rodi de Quilicuá Catering & Deco.

Quilicuá Catering & Deco nace de la fusión de la pasión por la cocina de su chef Luca Rodi y el equipo de Borgia Conti, con más de 25 de experiencia en decoración. El resultado de esta unión uno de los caterings más demandados tanto por la excelente calidad de sus productos y elaboraciones como por su exquisito gusto para la decoración de los eventos.

empresas de catering quilicua

Empresas de catering para bodas: foto montaje estaciones para bodas de Quilicuá Catering & Deco. Foto Liven.

La cocina, fruto de los incasables viajes de Luca, es la fusión perfecta de nuestra gastronomía española con todo lo aprendido más allá de nuestras fronteras. Un exquisito acierto.

empresas de catering quilicua

Empresas de catering para bodas: foto montaje estaciones para bodas de Quilicuá Catering & Deco.

Comparte