«Sí, quiero», el Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

Tiempo de lectura: 4 minutos

El Hotel Mandarín Oriental Ritz en Madrid se convierte en el lugar perfecto para celebrar el día de tu boda. Situado en el centro de Madrid, justo al lado de el Parque del Retiro, el Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid es el escenario perfecto para uno de los días más especiales de tu vida.

Las grandes instalaciones del Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid van a hacer de tu boda el día más especial de tu vida, como el Salón Real. © Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

En su momento fue el lugar favorito de Madrid para la realeza, nobleza y aristocracia. Ahora, es un espacio renovado que brinda experiencias inolvidables a sus huéspedes y, en especial, a las parejas que optan por celebrar su boda en este espacio lleno de historia, elegancia y exclusividad.

El Salón Real es uno de las estancias para la celebración dentro del Hotel. © Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

Inaugurado el 2 de octubre de 1910 gracias a la iniciativa del rey Alfonso XIII, se convirtió en el primer hotel de lujo en España. Diseñado por el arquitecto del Ritz París y por Carlos Ritz, famoso hotelero creador de la cadena de lujo, el Hotel Mandarín Oriental Ritz destaca por su buen gusto, su belleza y la atención a los pequeños detalles.

UNA BODA DE ENSUEÑO EN EL HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ, MADRID

Desde el primer momento en que la pareja pone un pie dentro del hotel, el Mandarín Oriental Ritz ya se presenta como el espacio perfecto para una fecha tan señalada. No solamente por su elegancia y exclusividad, sino también por los servicios que ofrece.

Una boda conlleva mucha preparación, por eso el Hotel Ritz Mandarín Oriental Madrid pone a disposición de los novios un equipo experto de wedding planners para acompañar a la pareja durante todos los pasos para organizar su boda perfecta.

El Hotel pone a tu disposición un selecto equipo de wedding planners para que tu día sea perfecto. © Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

Para el día de la boda, el hotel ofrece un servicio de catering de lo más especial. Una experiencia gastronómica inigualable creada por el prestigioso chef Quique Dacosta, director creativo de la gastronomía del hotel. También ofrecen sus servicios la floristería Brumalis, Cashmere Decoración y Sassot Sound. De esta forma, el Hotel Ritz Madrid Mandarín Oriental convierte la boda en una experiencia de lo más especial no solo para los novios, sino también para los invitados.

LA ATENCIÓN A LOS DETALLES: UNA DE LAS BASES DEL HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ

El Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid va mucho más allá del día de la boda para brindarte una experiencia única y de lo más especial. El hotel regala a los novios la posibilidad de celebrar un convite con más de 30 invitados la noche de bodas en una de sus majestuosas suites.

El Hotel te prepara una experiencia que va mucho más allá del día de tu boda. © Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

También, durante los días previos a la boda, tanto los invitados como la novia podrán relajarse en el Spa y maquillarse y prepararse con la ayuda de The Beauty Concept en el mismo hotel. Por último, las parejas podrán escoger varias opciones el día después de la boda, como un almuerzo en la terraza del jardín o un brunch con amigos y familiares.

EL HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ Y SUS INSTALACIONES PARA UNA BODA PERFECTA

Empezando por la entrada del hotel, su majestuosa cúpula de cristal y sus imponentes escaleras son suficientes para sorprender a todos los invitados. Del vestíbulo se accede al salón Real y al salón Felipe IV, renovados por los arquitectos Gilles y Boissier. El primero contiene detalles históricos y icónicos del hotel, con una viga que recorre en diagonal la fachada y que permite que exista el salón sin ninguna pieza de soporte en medio. El segundo destaca por sus decoraciones con pan de oro, que le dan una luz cálida y brillante a toda la estancia.

Además, el Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid también cuenta con un jardín, uno de los lugares más cotizados del hotel. Es un espacio muy personal y romántico, perfecto para las fotos de los novios.

El Salón Felipe IV es perfecto para celebrar el convite. © Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

LAS BODAS, PARTE DE LA HISTORIA DEL HOTEL

Que el Mandarín Oriental Ritz, Madrid fuera construido frente a la iglesia de los Jerónimos no es ninguna casualidad. Así lo quiso Alfonso XIII, ya que en motivo de su boda no pudo hospedar a los invitados en un hotel cinco estrellas gran lujo que tuviera los estándares definidos por los que ya existían en las capitales europeas.

Desde su creación en 1910, el hotel ha acogido todo tipo de eventos y ha alojado a personas como Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, que lo escogieron para pasar su luna de miel.

Gracias a los servicios del Hotel podrás personalizar todos los detalles a tu gusto. © Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid.

El Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid va a hacer de tu boda el día más especial de tu vida. Un recuerdo inmemorable que ni tu ni los invitados van a olvidar jamás.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

2 + 8 =