Descubre esta espectacular finca para bodas en Madrid: FINCA EL CAMPILLO

Tiempo de lectura: 4 minutos

Una de las primeras cosas en qué pensamos después de prometernos, en lo que a la organización de nuestro gran día se refiere, es cuándo y dónde realizaremos la celebración de la boda; tan importante es una cosa como la otra. Por una parte, si tenemos claro el cuándo, debemos buscar lugares donde celebrar una boda que estén disponibles en las fechas que queremos.

Sin embargo, si tenemos claro el dónde celebrar la boda, tal vez nuestra opción de finca para bodas, e iglesia si es la ceremonia es religiosa, se vea limitada a la disponibilidad de fechas. Teniendo en cuanta esto, creemos que no queda ninguna duda de la importancia de planificar la organización de nuestra boda con tiempo para no quedarnos sin la fecha o el sitio de bodas que tanto nos gusta.

Un lugar perfecto donde celebrar la boda

Para daros ideas, y haceros más fácil la tarea de buscar el lugar perfecto para vuestro enlace, queremos mostraros un emplazamiento que nos parece maravilloso, una finca para bodas que estamos seguras de que os encantará a muchas parejas. Os invitamos a descubrirla con nosotras si no la conocéis y, si ya habéis oído hablar de ella, os invitamos a conocerla más en profundidad, se trata de la Finca El Campillo.

Finca para bodas El Campillo

Vista general de Finca el Campillo

Situada en el espectacular entorno de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, esta finca para bodas os sorprenderá no solo por su abundante vegetación, también por su historia, que comienza en el s. XIII, y sus infinitas posibilidades tanto para bodas al aire libre como por sus diversos espacios interiores y su preciosa ermita.

Como decíamos, la historia de esta finca para bodas se remonta al siglo XIII pero es en 1595 cuando Felipe II, amante de la caza pero poco amante de las relaciones sociales, descubre el pequeño pueblo de El Campillo y decide convertirlo en su residencia particular y lugar de vacaciones. La edificación, que había sido torre defensiva, situada en un entorno incomparable, fue transformada en una gran casa de campo.

En el s. XIX, como consecuencia de la desamortización, pasó a manos privadas y acabó siendo abandonada. No es hasta 1986 cuando la finca es adquirida y restaurada por la familia Gonzalez Navarro adquiriendo el aspecto con el que la conocemos hoy en día, incluida una posterior reforma en 2017 para dar todavía más opciones a quienes celebran su boda en esta finca.

Finca para bodas El Campillo

Vista de La Fortaleza de la Finca el Campillo

Ana y Cristina González Navarro son hoy en día las encargadas de gestionar este impresionante lugar donde celebrar una boda al aire libre en Madrid, donde celebrar una boda pequeña, íntima, numerosa, exterior o interior… y de intentar que los novios se sientan como en casa al elegir la finca para bodas El Campillo. Ofrecen acompañaros en todo el recorrido de organización del evento, haciendo gala de sus más de veinte años de experiencia compartiendo bodas con innumerables parejas.

Finca para bodas con múltiples ambientes de celebración

La finca se divide en varias zonas y edificaciones, todas rodeadas de naturaleza. La Fortaleza, conocida también como Casa Fuerte El Campillo es la edificación principal de esta finca para bodas.

Finca para bodas El Campillo

Jardines de la Finca el Campillo

Los maravillosos Jardines de El Campillo nos parecen ideales tanto para bodas al aire libre como para todo tipo de celebraciones. Situados en la parte central de la finca, con dos grandes estanques rodeados de árboles centenarios y caminos, harán de vuestras fotografías de bodas un espectáculo único.

Finca para bodas El Campillo jardines

Primavera en la Finca el Campillo

Una de las ventajas de esta finca para bodas es que cuenta con su propia ermita, lo que da la siempre buena opción de, en el caso de celebrar una boda religiosa, poder hacerlo todo en el mismo lugar y minimizar de esta forma los a veces tan engorrosos desplazamientos en un día tan importante. La ermita de estilo gótico, data del s. XV y es un lugar lleno de encanto ideal para bodas pequeñas y medianas.

Finca para bodas El Campillo

Mesa Imperial en la Finca el Campillo

Las Caballerizas es otro de los sitios donde celebrar en la finca para bodas El Campillo, fueron restauradas por completo en 1988, y están compuestas por dos salones aptos tanto para celebraciones de bodas íntimas, para una parte de la celebración como para cualquier otro tipo de evento.

Finca para bodas El Campillo mesas imperiales

Mesas Imperiales en la Finca el Campillo

El Mirador forma parte de la última mejora de la finca. Se trata de un nuevo espacio del estilo Toscano, un antiguo pajar reconvertido, ideal también como salón de bodas. Recibe su nombre porque posee un espectacular mirador que nos muestra las impresionantes vistas de San Lorenzo de El Escorial.

Finca para bodas El Campillo mirador Finca para bodas al aire libre El Campillo

El Mirador de la Finca el Campillo

Además de estos espacios, la finca cuenta con su propio huerto y, a unos tres kilómetros de la zona principal, una pequeña plaza de toros, construida en dos alturas, que recibe el nombre de La Placita.

Una de las últimas novedades de esta finca ha sido crear su propio servicio de catering para dar un servicio más completo a los novios que deciden celebrar su boda en esta finca para bodas.

Finca para Bodas El Campillo mesa Finca para bodas El Campillo estaciones

Detalles de decoración en la Finca el Campillo

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

dos × 2 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks