Finca Lasmargas, una finca para bodas en Segovia que enamora.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Buscar el lugar perfecto para darse el sí quiero es algo que siempre emociona y no importa cuánto tiempo le dediquemos, porque cada minuto merece la pena. Hay lugares tan especiales que se han convertido en la primera opción para muchas parejas, este es el caso de la Finca Lasmargas, una finca para bodas en Segovia que enamora.

La Finca Lasmargas es una de las preferidas para celebrar bodas al aire libre en Segovia. Una opción muy completa con un paisaje precioso, con habitaciones para hospedarse y con los mejores organizadores de bodas que trabajan a menudo los responsables de la finca para que todo salga perfecto.

finca lasmargas

Exterior Finca Lasmargas. Foto Blanca Tovar.

Finca Lasmargas en Segovia, ideal para bodas al aire libre

Sabemos que elegir el espacio para celebrar el gran día de la boda es un momento muy importante para las parejas. Si te encuentras buscando una finca para bodas en Segovia, te recomendamos que sigas leyendo porque puede que la Finca Lasmargas se ajuste a lo que tienes en mente.

Como ya te avanzamos, es un lugar muy especial y posiblemente uno de los lugares más completos para celebrar bodas al aire libre en Segovia. A continuación, descubrirás qué lo hace tan especial.

finca lasmargas-bodas al aire libre

Jardines de la finca para bodas Lasmargas. Fotos Finca Lasmargas y Le Mariage Créatif.

¿Qué lo hace tan especial?

Uno de sus principales atractivos, es su paisaje natural con 30 hectáreas. Un entorno espectacular que resulta ideal para disfrutar de una boda de primavera, de verano o de incluso otoño e invierno, dado que se puede preparar y adaptar para cualquier estación. También destacamos el arroyo La Cueva, que le proporciona un encanto especial a este lugar.

finca lasmargas-bodas segovia

Imágenes en las distintas estaciones del año de la Finca Lasmargas. Fotos Blanca Tovar.

El edificio está completamente renovado. Su caserío del siglo XVII ha pasado a ser un hotel con encanto, muy enfocado a la celebración de bodas e ideal para los novios que eligen una celebración romántica en el campo.

Nos gusta especialmente su cercanía con Segovia, a tan solo 7 km, lo que hace que el acceso para los invitados sea rápido. También está a solo 50 minutos de Madrid.

salones bodas finca lasmargas

Uno de los espacios interiores de la Finca Lasmargas.

Sus espacios

En cuanto a los espacios de la Finca Lasmargas, cuentan con 2 amplios salones con una capacidad máxima de 400 invitados.

También cuenta con un patio interior, que resulta muy cómodo para el cóctel de la boda, además de la ventaja de poder jugar con distintos ambientes.

finca lasmargas-bodas al aire libre

Montaje en la Finca Lasmargas. Catering La Bonnotte. Flores Elena Suárez and Co. Foto Gloria Byler.

En los jardines se puede montar todo el catering (con carpa en los días de lluvia), así como sacar unas fotos preciosas.

El hotel también pone a disposición de los novios e invitados un total de 10 habitaciones, para pasar la noche de boda y alargar la celebración. Uno de sus principales puntos fuertes respecto a otras fincas para bodas.

finca lasmargas

Estancias de la Finca Lasmargas. Foto Gloria Byler.

¿Qué servicios ofrecen en esta finca para bodas?

Uno de los principales motivos por los que muchas parejas eligen esta finca para bodas, es porque resulta muy completa.

El propio hotel ofrece a los novios la posibilidad de que profesionales se encarguen de toda la organización de la boda. Esto es, decoración y catering, para que los novios puedan delegar.

finca para bodas lasmargas

Vista exterior de la Finca Lasmargas.

El catering tiene muy buena fama y los invitados aseguran que está exquisito, mientras que la decoración es muy cuidada y bonita, eligiendo todo con mucho mimo y siempre conforme a los gustos de la pareja.

En este punto, es importante mencionar que, para poder alquilar la finca, exigen un mínimo de 50 invitados. No se celebran dos bodas al mismo tiempo y el fin de la celebración es a las 05:00 horas de la madrugada.

finca lasmargas

Corner en la Finca Lasmargas de El Laurel Catering.

Posibilidad de bodas civiles

Otro de los grandes atractivos de este rinconcito, es que su jardín se transforma en un escenario ideal para celebrar bodas civiles. Esto hace que, de nuevo, sea una opción muy completa para los novios que quieren tener todo en el mismo lugar: sí quiero, catering y hospedaje.

En el caso de organizar una ceremonia religiosa, hay novios que se dan el sí quiero en una iglesia cercana y luego acuden a la finca para la parte del catering. Por lo que, se amolda a las dos circunstancias.

finca para bodas civiles lasmargas

Boda de Elvira y Gin. Finca Lasmargas.

Tu boda de ensueño en Finca Lasmargas

A la hora de buscar una finca para celebrar una boda al aire libre en Segovia, seguro que encuentras muchas opciones y tienes dudas, pero te recomendamos hacerle una visita a Finca Lasmargas, para que veas si es para ti, para vosotros.

Recuerda que, el espacio para bodas se tiende a reservar con un año de antelación para asegurar su disponibilidad, por lo que es recomendable mirarlo con tiempo para que todo salga perfecto.

¿Cómo organizar una boda? Todas las tareas paso a paso desde 12 meses atrás.

finca lasmargas-bodas al aire libre

Montaje mesas en finca para bodas Lasmargas. Foto Sara Lobla.

¿Qué te ha parecido? ¿Te casarías en este bello lugar?

Comparte