Dehesa de Valbueno: una finca que rebosa espacios mágicos

Tiempo de lectura: 3 minutos

La finca Dehesa de Valbueno se encuentra a solo treinta minutos de Madrid y es perfecta para celebrar tu boda. Sus maravillosos espacios van a sorprenderte y a convertir el día más especial de tu vida en un evento inolvidable. Catering Samantha de España lanza Dehesa de Valbueno, un espacio que apunta al éxito.

Con 400 años de historia, Dehesa de Valbueno se encuentra en Guadalajara y es un lugar de ensueño. Todo el equipo de profesionales trabajará a vuestra disposición para que todo salga perfecto y sin ningún tipo de inconveniencia.

ESPACIOS MÁGICOS DENTRO DE LA FINCA DEHESA DE VALBUENO

1. El jardín

Este gran jardín es perfecto para aquellas bodas de primavera y verano. Con el buen tiempo, este espacio verde se convierte en el lugar ideal para hacer un picoteo antes de entrar al salón y recibir a los novios.

El jardín es un espacio mágico en la Dehesa de Valbueno. © Liven Photography 

Sus grandes dimensiones permiten albergar a una gran cantidad de invitados, así como cuenta con algunas mesas y sillas para que estos estén lo más cómodos posibles. Se encuentra justo al lado de algunos de los salones, por eso es un sitio de paso perfecto entre la ceremonia y el convite.

2. El Pinar

El Pinar es, sin duda, uno de los espacios más bonitos de la finca Dehesa de Valbueno. Este enorme lugar está repleto de pinos, convirtiéndolo en un espacio muy adecuado para celebrar el banquete en primavera o verano.

El equipo de Dehesa de Valbueno se encargará de montar las mesas en el exterior con todos los detalles que tú escojas. También pueden decorar el espacio con guirnaldas y luces para cuando llegue la noche.

Ya sea para el reportaje fotográfico o para celebrar el banquete, El Pinar de Dehesa de Valbueno no te dejará indiferente. © Liven Photography

Además, El Pinar es perfecto para las fotos de los novios, ya que es un espacio de gran belleza. El reportaje fotográfico quedará precioso entre la naturaleza y el color verde como protagonista. También podéis celebrar la fiesta posterior en el exterior, cosa que en verano suele gustar mucho.

3. Los Salones

Dehesa de Valbueno cuenta con diversos salones para celebrar el convite, si prefieres que sea en el interior. Las salas son modernas con un toque rural, con sillas y decoraciones de madera.

Los diversos salones de la finca se adaptan perfectamente a todos los gustos y estilos. © Dehesa de Valbueno

Hay distintos salones según tu estilo de boda, más modernos o más clásicos. El equipo de la finca lo puede decorar todo a vuestro gusto, desde los centros de mesa, hasta los manteles y cubiertos.

Los salones son grandes para poder acoger a todos los invitados sin problemas, con mesas alargadas o redondas, en función de lo que la pareja decida. De esta forma, se pueden hacer distribuciones distintas y que permiten flexibilidad.

4. La Dehesa

Una dehesa es un tipo de ecosistema único, un pequeño bosque mediterráneo de gran belleza. Por eso, la finca Dehesa de Valbueno es perfecta para celebrar un día tan especial como el día de tu boda.

En el espacio de la Dehesa puedes llevar a cabo el banquete y la fiesta posterior. © Liven Photography

El gran espacio permite que tanto los novios como los invitados puedan pasear tranquilamente para conocer los distintos rincones. Igual que El Pinar, la Dehesa es perfecta para llevar a cabo el reportaje fotográfico de los novios.

También puedes llevar la fiesta a los exteriores y celebrar por todo lo alto con tus invitados.

UN CONVITE ESPECTACULAR GRACIAS A CATERING SAMANTHA DE ESPAÑA

Catering Samantha de España hará que tu fiesta en la finca Dehesa de Valbueno sea inolvidable gracias a su gran talento. La chef y el equipo de la finca ofrecen menús, así como también decoración, planificación, espacios y música.

El convite va a cargo del Catering Samantha de España. © Dehesa de Valbueno

Tanto si optas por una boda clásica, como una boda de cuento, un country chic, una multicultural, etc. Catering Samantha de España recogerá tus ideas para trabajar en un menú y poder construir un entorno perfecto para el día de la boda.

El catering ofrece un cóctel de bienvenida con snacks divididos por las mesas, canapés fríos y canapés calientes. Después, opción de comida o cena y postres. Por último, una merienda o bien una recena, así como bebidas.

CELEBRA TU BODA EN DEHESA DE VALBUENO PARA TENER UN DÍA INOLVIDABLE

La finca Dehesa de Valbueno es un lugar perfecto para celebrar tu boda. Es un lugar lleno de magia, que seguro te va a brindar muchos momentos inolvidables. Tanto sus espacios como sus servicios se ajustan a cada cliente perfectamente, de manera que todo va a ser exactamente como lo decidáis.

Dehesa de Valbueno es un lugar mágico y perfecto para celebrar el amor. No solo los novios van a disfrutar, sino que los invitados se quedaran boquiabiertos con el servicio y los espacios.

Celebrar tu boda en la finca Dehesa de Valbueno hará que tu día más especial se convierta en inolvidable. © Dehesa de Valbueno

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1 × dos =