Descubrimos el CORTIJO EL ESPARRAGAL, una espectacular finca en Sevilla para bodas al aire libre

Tiempo de lectura: 4 minutos

Si soñáis con celebrar una boda al aire libre en Andalucía, tenéis que conocer el Hotel Cortijo El Esparragal. Sabemos que la celebración de boda es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y en Boga Magazine queremos aportar nuestro granito de arena para que así sea.

Las bodas al aire libre nos fascinan. Son cada vez más tendencia, los invitados que acuden a ellas suelen disfrutarlas tanto que, cuando llega el momento de celebrar su boda, buscan una finca para bodas que tenga esta opción. Por esta razón, hoy tenemos el placer de hablaros del Cortijo El Esparragal, un sitio de bodas realmente maravilloso.

Cortijo El Esparragal, una finca para bodas al aire libre espectacular

Estamos deseando enseñaros todos los secretos del famoso Cortijo El Esparragal en Sevilla. Quédate con nosotros, lo más probable es que este cortijo para celebraciones os guste tanto como a los novios que han tenido la oportunidad de celebrar su boda en él.

Estamos ante uno de los rincones de celebración de boda más especiales de todo el territorio español. Con más de 400 años de historia, hoy nos deleitan con unas amplias instalaciones para celebrar bodas al aire libre.

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Una finca ideal para bodas al aire libre. Fotos Cortijo El Esparragal y Cártamo Flores.

Su origen se remonta a la Ruta de la Plata y es algo que podemos ver a través de los vestigios romanos hallados en su terreno. El cortijo principal data de 1615, a la vez que el Monasterio de la Orden de los Jerónimos hasta 1850, cuando pasó a la Familia Vázquez, mientras que a mediados del siglo XX fue adquirido por Marqueses de Casa Oriol.

En la actualidad, estamos ante un cortijo único en toda Andalucía y está situado a tan solo 15 minutos de Sevilla y a 20 minutos del Aeropuerto, para que los invitados puedan desplazarse a la boda con total comodidad.

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Una de las fachadas principales de este cortijo para bodas. Fotos Cortijo El Esparragal y Nanuk.

Entre sus particularidades, destacamos la solera y la tradición andaluza que podemos ver en todos los elementos que encontramos a su alrededor; los patios, las maderas, las antigüedades, los jardines, los salones… salones aptos para eventos diversos y por supuesto para bodas en fincas.

Uno de los puntos fuertes es que cuenta con alojamiento, ideal tanto para prepararse los novios como para quedarse los invitados. También nos enamora su inmensa finca para bodas con más de 2.700 hectáreas, pudiendo reunir a muchísimos invitados en sus distintos salones y patios.

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Una importante ventaja, para un lugar donde celebrar bodas, es que la novia pueda arreglarse en el mismo. Fotos Dos más en la mesa.

Cuidan hasta el más mínimo detalle y siempre se aseguran de que cada espacio sea perfecto para los novios. De hecho, sus más de 5000 m2 de jardín hacen que podamos disfrutar de sombra durante el verano y de una boda más resguardada en otoño e invierno, en un paisaje como de cuento de hadas.

Los novios pueden alquilar estos espacios y celebrar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y su fiesta, pudiendo hacer incluso la sesión fotográfica gracias a los múltiples rincones llenos de magia de los que podremos disfrutar.

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Cortijo para bodas El Esparragal. Fotos Dos más en la mesa y Ernesto Villalba.

Además, en la finca encontramos muchos quehaceres como pista 4×4, zona de aventura, cuadras naturales y culturales, rutas, piscina, jardines… Distintas opciones de ocio que combinan naturaleza, historia y tradición.

El Cortijo El Esparragal está rodeado de los mejores profesionales para organizar la boda y ofrecen a los novios la posibilidad de contratar decoración, catering, iluminación, sonido

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Montaje de bodas al aire libre. Fotos Dos más en la mesa.

Una gran ventaja de este cortijo para bodas es que para los enlaces religiosos es que cuenta con la ermita propia que minimiza los desplazamientos. En cualquier caso, se puede reservar solo el espacio en la finca y disfrutar igualmente de una de las mejores bodas al aire libre.

No dejan ningún detalle al azar y adaptan la decoración y el estilo a lo que los novios demanden, organizando también bodas sencillas al aire libre.

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Ermita del Cortijo El Esparragal. Fotos Dos más en la mesa.

¿Y el catering? A la hora de buscar un sitio de bodas, el catering es uno de los aspectos más importantes para las novias y los novios. En el caso de Cortijo El Esparragal, ofrecen su propio catering con gran variedad de platos, dando también la opción de contratarlo aparte.

Si contratamos con ellos el banquete, podréis degustar sus especialidades como la carne de retinto, los arroces, el salmorejo, las ensaladas, las aves y unos postres que nos dejarán sin aliento…

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Bodas al aire libre en El Cortijo El Esparragal. Fotos Ernesto Villalba.

Las bodas en cortijo enamoran…

Este es vuestro cortijo para bodas ideal si queréis…

  • Daros el sí quiero en Sevilla
  • Celebrar vuestra boda con un gran número de invitados
  • Elegir la gastronomía andaluza en el día más especial de vuestras vidas
  • Sumergiros en la naturaleza y en jardines infinitos
  • Que los invitados puedan alojarse en las instalaciones
bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Bodas al aire libre en El Cortijo El Esparragal.

Por todo esto y más cosas que descubrirás, el Cortijo El Esparragal es uno de los cortijos para bodas más populares. Un lugar de ensueño para celebrar bodas al aire libre y vivir un día inolvidable.

Si os apetece dar el sí quiero en Sevilla y/o celebrar una de esas bonitas bodas al aire libre, no dudéis en considerarlo porque probablemente este cortijo os va a enamorar por completo.

bodas al aire libre-cortijo el esparragal

Bodas al aire libre en El Cortijo El Esparragal.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

14 + once =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks