¿Cómo conseguir el especial ‘Casarse en Galicia’ que está presente en FITUR 2020?

Imagen

María y David, portada del especial ‘Casarse en Galicia’. Fotografía del 7º número de BOGA. Fotografía: © Álvaro Arribi
Por primera vez en su historia y para celebrar el 40 aniversario de la Feria de Turismo más importante de España, BOGA estará presente en FITUR 2020, evento que esta misma mañana ha dado el pistoletazo de salida en el IFEMA de Madrid.

Para celebrarlo y para visibilizar todo el potencial de Galicia como ‘Wedding Destination’, BOGA ha publicado número extraordinario en forma de guía de restauración con los mejores lugares para casarse en nuestra Comunidad Autónoma. Un suplemento especial que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia, en especial a la Agencia de Turismo de Galicia y a su directora, Nava Castro, y que estará presente hasta el próximo día 26 en el stand de Turismo de Galicia.

Galicia como ‘Wedding Destination’ está de moda, por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar junto a la Xunta de Galicia en el enorme proyecto turístico que se está preparando para celebrar el próximo año Xacobeo 2021 y que pone en valor el gran potencial de la Comunidad.

Todas las personas que se acerquen al stand de Galicia a lo largo de estas cuatro jornadas, se llevarán consigo un ejemplar del suplemento ‘Casarse en Galicia. Los lugares más exclusivos’, en el que podrán conocer los espacios de restauración más demandados, auténticos y únicos. Descárgate ya un avance, haciendo ‘click’ en la imagen.

Imagen
Sin duda el Xacobeo 21 y el Camino de Santiago serán los protagonistas del stand de Galicia. Todas las personas que se acerquen al espacio de 967 metros cuadrados en los que se exhibirá la oferta turística de la Comunidad, podrán adentrarse en el llamado túnel del Camino, en el que estarán representados los diez itinerarios de la Ruta Xacobea a través de un recorrido sensorial de vídeo, imágenes y sonido relacionados con aspectos patrimoniales y valores emocionales de la experiencia.Entre los elementos que estarán representados, destaca el uso del estampado del pañuelo del traje tradicional gallego, que viste parte del stand a modo de hilo conductor, o la icónica concha de vieira.

Se trata de un stand donde todos los detalles están trabajados de un modo único, con personalidad propia, con el objetivo de transmitir los valores de Galicia como destino turístico, como son la enogastronomía, el patrimonio o el paisaje. Elementos que hacen de nuestra Comunidad un ejemplo del turismo de calidad.

El expositor contará con más de 16 espacios divulgativos y de información, que representarán la oferta turística de Galicia, con la presencia de las cuatro provincias y sus geodestinos, de las siete ciudades o de los elementos singulares de nuestro modelo turístico como son, entre otros, los Entroidos, el turismo rural o el sector de la restauración. ​

El expositor acogerá cerca de 40 presentaciones centradas en elementos característicos de la oferta turística gallega, que se basa en la calidad y la sostenibilidad.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks