Dónde celebrar

Dónde celebrar tu boda siempre es un quebradero de cabeza, del lugar del evento, de las instalaciones y facilidades, de su comodidad y ubicación, de las características que tenga, de las posibilidades de tener varios planes alternativos (dependiendo de la climatología), si puede cocinarse in situ o hace falta catering ¿hay zona de baile?… depende todo. En BOGA Magazine te damos ideas distintas e innovadoras o también clásicas y apuestas seguras.

Finca para bodas El Campillo

Descubre esta espectacular finca para bodas en Madrid: FINCA EL CAMPILLO

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para daros ideas, y haceros más fácil la tarea de buscar el lugar perfecto para vuestro enlace, queremos mostraros un emplazamiento que nos parece maravilloso y que estamos seguras de que os encantará a muchas parejas.

ceremonias balneario mondariz

Así es casarse en el templo del agua

Aunque la belleza y los beneficios medicinales que tienen las aguas del Balneario de Mondariz son conocidas por todos, éste no es el único motivo por el que esta villa termal es…

Así es cómo vivimos FITUR 2020

Así es cómo vivimos FITUR 2020

© Imagen del stand de Galicia en el 40º aniversarios de FITUR La Feria Internacional de Turismo, que este año celebraba su 40º aniversario, ha cerrado este domingo con cifras históricas para…

La banda sonora de una auténtica boda gallega

La banda sonora de una auténtica boda gallega

© Volvoreta La música que suena el día de tu boda, marcará el tono de todo el evento. Si bien es cierto que algunos de los temas que sonarán son clásicos que…

Espacios singulares. Hoy hablamos de la Finca Trece Pinos

Espacios singulares. Hoy hablamos de la Finca Trece Pinos

Como muchos de vosotros ya habréis descubierto al abrir la revista, en esta edición hemos dedicado un espacio a las recomendaciones más exclusivas de BOGA, no sólo en Galicia, sino que lo…

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks