Planifica

No dejes nada al azar, planifica tu boda para que el día del evento no tengas que pensar en nada porque todo está controlado y sólo tienes que disfrutar con tu familia y tus amigos, vamos, te ayudamos.

organización de bodas a-tipica

Wedding planners: 5 empresas de organización de bodas que tienes que conocer

Tiempo de lectura: 6 minutos

Sabemos la importancia de sentir que lo tenemos todo controlado en lo que la organización de nuestra boda se refiere y la importancia de contar con la ayuda de una empresa de organización de bodas. Para ayudaros a elegir os traemos 5 empresas, grandes profesionales de la de organización de eventos, con las que seguro vuestra boda será inolvidable.

luna de miel Tanzania

Operación Luna de Miel. Cómo diseñar el viaje de novios de nuestros sueños

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Por dónde empezar a planear nuestra luna de miel? ¿a dónde ir de viaje de novios? ¿cómo organizarlo todo? Muchas son las preguntas que nos surgen a las parejas cuando comenzamos a plantearnos esta aventura. Hoy os traemos muchas de las respuestas.

Finca para bodas El Campillo

Descubre esta espectacular finca para bodas en Madrid: FINCA EL CAMPILLO

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para daros ideas, y haceros más fácil la tarea de buscar el lugar perfecto para vuestro enlace, queremos mostraros un emplazamiento que nos parece maravilloso y que estamos seguras de que os encantará a muchas parejas.

Protocolo en las bodas religiosas: el paso a paso a seguir

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Te casas por la iglesia? Seguro que te han hecho esta pregunta, o la has hecho. Si es así quiere decir que la ceremonia de tu boda va a ser religiosa o que estás invitada a una pero, ¿conoces todo el protocolo en las bodas religiosas?

¿Dónde gastar el dinero de la organización de mi boda? Mesa dulce, photocall, rincón decorativo… Te damos todas las opciones

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Dónde gastar el dinero de la organización de mi boda? siempre pensando en el disfrute de los invitados es algo que suele traernos de cabeza. Si has establecido un buen presupuesto para organizar tu boda es muy probable que hayas guardado una parte para un rincón especial y original con el que tus invitados disfruten.

ceremonias balneario mondariz

Así es casarse en el templo del agua

Aunque la belleza y los beneficios medicinales que tienen las aguas del Balneario de Mondariz son conocidas por todos, éste no es el único motivo por el que esta villa termal es…

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks