La generación millennial está revolucionando el mundo tal y como conocíamos hasta ahora. Han revolucionado la música, la forma de entender las relaciones sociales y por supuesto la moda. Este es un hecho al que ya no intentamos hacer frente y el Universo bridal no se podía quedar fuera. La moda prêt-à-porter y la moda low cost se han hecho eco de este fenómeno y han jugado sus cartas. Marcas como Asos, el gigante ZARA o la británica creadora de tendencias Top Shop ya han lanzado (con éxito) sus colecciones de moda nupcial. Y es que si el mundo cambia, la moda cambia con él. Cada vez más, las novias de ‘nueva generación’, buscan otra forma de vivir su boda. Como ocurre en su día a día, la improvisación juega un rol muy importante en el día B, por eso no quieren complicarse con vestidos difíciles que requieren horas de pruebas y ajustes. Un vestido a la moda, que siga las tendencias y además económico. ¿Qué más se puede pedir? Asos ha apostado por una colección en la que las líneas minimalistas y los vestidos de dos piezas son los verdaderos protagonistas. Sobrios pero con estilo. Faldas plisadas y diseños off the shoulders en tonos pastel, alejándose del más puro de los blancos, dominan la colección.
Si no te importa viajar a la capital británica para ir de compras (no nos parece tan mala idea), siempre puedes explorar la nueva colección que, el pasado mes de abril, estrenó Top Shop, bajo la firma del diseñador Richard Nicoll. Vestidos sencillos, sin complicaciones y muy millennial. Diseños lenceros en seda y encaje en los que también destacan los tonos pastel. Y es que ya lo decía la gran Anna Wintour (directora de Vogue USA), “si miras cualquier gran fotografía de moda fuera de contexto, te dirá tanto sobre lo que esta pasando en el mundo como un titular de The New York Times.” Lo difícil es adaptarse.
0 Comentarios
Leave a Reply. |
Boga MagazineTodas las novedades, noticias y tips que una novia debe saber en un solo blog Archivo
Marzo 2018
Categorías |