Novias de verano: menos es más

Imagen

Christy Johnston Photo
Aunque ningún diseñador ha confirmado estas reglas por ahora, en BOGA te decimos cómo vestir el día de tu boda si la vas a celebrar en verano. Hay diferentes circunstancias a tener en cuenta y, si sigues estos pasos, acertarás de pleno en tu búsqueda de ese look perfecto que estás buscando.

El verano es, sin duda, una de esas épocas estrella para casarse, especialmente en Galicia, porque hay más horas de sol, tienes asegurado (o casi) el buen tiempo y además los atardeceres desprenden colores ideales para que tus fotografías de boda luzcan como se merecen.

¿Cómo nos sobreponemos al calor? ¿Cómo afrontar cómodamente todas las horas de ceremonia y banquete? Lo mejor es usar un vestido con líneas etéreas, (incluso) vaporosas, para que no pases demasiado calor y además luzcas como una princesa. Una de las propuestas que sugerimos es este diseño de Pronovias.

Imagen

Pronovias
Las espaldas al aire son otra de la opción más acertada para el verano. Sexy y femenina. Hará destacar tu figura y es un diseño más que fresco.
Imagen

Pronovias
Además, usar un segundo vestido en tu día B es cada vez más frecuente. Por eso, otra de las opciones, es diseñar un vestido que te permita convertirlo en un outfit más cómodo llegado el momento. Es una buena idea para lucir dos looks sin complicarte demasiado.

El cambio de vestido también es un buen momento para cambiar de zapatos. Puedes decantarte por los planos (estamos viviendo un nuevo renacer de los planos y hay que aprovecharlo) o puedes elegir un tacón más cómodo para bailar y disfrutar sin límites.
Imagen

Pinterest
El vestido recto crop-top puede ser una opción para ir cómoda toda la jornada sin necesidad de complicaciones. Cada vez más novias se están decantando por este tipo de diseños que han sido introducidos en la cotidianidad por las novias millennials, pero que ya han pasado a formar parte tanto de las pasarelas como de las ceremonias.
Imagen

Beba’s Closet
Comparte