Novia del 2020, éstas son las tendencias que no puedes dejar de conocer

Imagen

Jimena y Pablo en BOGA Magazine, fotografía de © David de Benito
Acaba el verano y nuestra vista está puesta ya en el próximo año: nuevas tendencias, nuevos cortes, colores y complementos. Las últimas colecciones bridal nos hablan de una reinterpretación de los clásicos, alternativas frescas y actuales e inspiración de otras décadas. ¿Estás preparada para descubrirlas?

Las capas

Sí, siguen siendo tendencia. El año pasado ya os hablábamos de ellas como un must-have de la temporada y, la verdad, a lo largo de todo el año hemos visto multitud de novias que han elegido un vestido con capa para su día B.

Es una alternativa al velo y es cool. Esta pieza puede ser utilizada en multitud de maneras diferentes, ¿Te atreverías tú con ella para el día de tu boda?

Imagen

Monique Lhuillier
Imagen

Rivini by Rita Vinieris
Dile sí a las plumas

Otra de las tendencias que hemos visto a lo largo de estos meses son las plumas, plumas en todas partes. En las faldas, en las mangas, en los escotes… ¿te imaginas un detalle más femenino para tu look de novia? Si no te atreves con algo tan impactante, siempre puedes usar este detalle en tu segundo look o para una fiesta pre-boda.

Imagen

Óscar de la Renta
Imagen

Zuhair Murad
Imagen

Naeem Khan
Halter, I love You

El escote halter ha vuelto a protagonizar algunos de los mejores momentos de las pasarelas bridal para esta temporada. De hecho, la misma Duquesa de Sussex lució un vestido con este escote para su segundo outfit. Mucho se habló en aquella ocasión de su atrevimiento, pero su estilo irreverente, caló hondo en la moda nupcial a nivel mundial. Y nos encanta.

Imagen

Meghan Markle con su segundo vestido, de Stella McCartney
Imagen

Galvan
Imagen

Sophie et Voilà
Lo mejor, los extras

No todo el mundo se atreve con ellos, pero te aseguramos éxito si eres capaz de combinar tu vestido con un sombrero o una maxi corona el día de tu boda. Personalidad máxima y estilazo asegurado. Ya sean en satén, raso o terciopelo. Recomendación: úsalos para la ceremonia, pero evítalos durante la fiesta, pueden llegar a ser molestos y no te dejarán disfrutar como te mereces.

Imagen

Flora
Imagen

© Marchesa
Imagen

Theia
70’s are back

Los 70 están de vuelta. El estilo boho (pero renovado), las flores y el estilo disco ‘is back’. Las figuras flojas, los pantalones, los escotes redondos… ¡Incluso los dos piezas estilo retro! ¿Te atreves a revelarte al más puro estilo Woodstock?

Imagen

Viktor & Rolf
Imagen

Honor
Imagen

Rivini by Rita Vinieris
Comparte