Tanto si necesitas inspiración porque estás a punto de pedirle a esa persona especial que se case contigo, como si sueñas con cómo será ese momento, o incluso si simplemente eres una romántica empedernida y te gusta ver escenas de amor una y otra vez, hoy te contaremos algo interesante, ya que haremos un repaso por alguna de las pedidas de mano más famosas de la historia del cine (con vídeo incluido). 1. Una Mente Maravillosa John Nash (Russell Crowe) le pregunta a Alicia si le puede dar un dato empírico del amor que siente ella hacia él. La respuesta de ella, no tiene pérdida. 2. Orgullo y Prejuicio Basada en la novela homónima de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio cuenta la historia de Elizabeth Bennet (Keira Knightley) el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen). Lizzy es una mujer adelantada a su tiempo, por eso se negaba una y otra vez a rendirse a los encantos de este apuesto joven. Todo cambia cuando él le demuestra cómo es realmente y cuáles son sus intenciones. 3. El Diario de Bridget Jones Esta propuesta de matrimonio llega como la esperábamos, al mejor estilo de la protagonista y su novio Mark. Aunque todos sepamos que su relación no es romántica en todo el sentido de la palabra, Mark se prepara para hacerle una pregunta a Bridget. Sin embargo, antes de que pueda preguntar, Bridget hace una de las suyas... 4. Love Actually Si eres fan de las películas de amor seguro que ésta la has visto mas de cien veces. Love Actually, aún con el paso de los años, es una de esas historias que no se olvida con facilidad. Divertida, triste y romántica, como la vida misma. El momento en que Jamie se declara a Aurelia, es imborrable. 5. Sexo en Nueva York Amantes de la moda, de Carry y del mundo neoyorkino, bienvenidas a una de las pedidas de mano más esperadas de la historia del cine, el momento en que Mr. Big le pide matrimonio a Carry. Después de tanta lucha, de un plantón y de romances con un final desesperante, había llegado el momento. ¿Quién necesita anillo cuando tiene unos Manolos? 6. Cuatro bodas y un funeral Justo cuando está a punto de casarse con Henrietta, Charles se da cuenta que el matrimonio no es para él y que realmente está enamorado de otra mujer, Carrie. En un beso icónico en el cine, bajo la lluvia, se declaran amor a través de un diálogo que va de lo más sincero del alma, al humor, en cuestión de segundos.
0 Comentarios
Hay pocas situaciones en los pueblos costeros que no tengan que ver con el mar. Su forma de vida gira en torno a él. Sus costumbres, su gastronomía, sus fiestas e incluso su ocio. El mar como concepto de vida: la brisa, las olas, el aroma, las tormentas y la calma. Todos sus habitantes, en esos pequeños reductos de tranquilidad, sueñan con una vida que los acerque a las olas, una vida que habla de una historia con un comienzo y un fin que no acaba nunca. La editorial Noa, nos lo muestra a través de sus imágenes, de su carácter y de su fuerza. Para llevar a cabo esta editorial, han contado con un equipo de lujo. Del diseño y la organización se ha encargado Costa Deriva bodas + eventos (@costaderivaeventos), de la fotografía, Manu Ruiz (@manuruiz_photography). Para la decoración floral han contado con Harvest Wood & Flowers (@harvestwoodandflowers). Los vestidos, tanto invitada como novia, son de Laura Sainz de Aja (@laurasainzdeaja). Para la parte estética, han contado con La Pelu de Chuspa (@lapeludechuspa) para el peinado y Bea García (@beagarciamakeup) para el maquillaje. Las joyas son de Nacho Cieza (@joycieza) y los zapatos de Bertta (@zapateriabertta). La modelo es Noa Klabbers (@noaklabbers).
Al igual que muchas otras parejas que habían planeando su enlace en medio de una pandemia global, la Princesa Beatriz tuvo que modificar muchas cosas antes de celebrar su gran día. Para comenzar, tuvieron que cambiar la fecha de la boda. La fecha y el lugar Inicialmente, iba a ser celebrada el 29 de mayo, pero tras la situación sanitaria, la han retrasado hasta el pasado viernes. Tal y como dictan las normas establecidas en el Reino Unido, al enlace acudieron tan sólo 20 invitados. A la luz de la pandemia, la pareja real seleccionó la Capilla Real de All Saints en Windsor como un lugar alternativo. La capilla neogótica se encuentra en los terrenos del Royal Lodge y es un espacio muy apreciado por la Reina Isabel II, abuela de la novia. La recepción también fue un asunto tranquilo y discreto. Los recién casados invitaron a 14 amigos al Royal Lodge y celebraron una fiesta hasta la madrugada del sábado. Desde la casa real aseguran que la fiesta, al igual que el banquete, siguió las pautas de distancia social establecidas. El vestido En una sorprendente decisión (y muy sostenible), la Princesa Beatriz eligió usar para su boda un vestido vintage diseñado por Norman Hartnell para su abuela, la Reina. Isabel II usó el vestido para asistir al estreno de Lawrence de Arabia en el Odeon Leicester Square en 1962. La modista de la Reina, Angela Kelly, ayudó a ajustar el vestido a las medidas exactas de la novia y agregó algún detalle extra, como las mangas de organza. Hartnell diseñó el vestido de novia de Su Majestad para sus nupcias en 1947, y está inspirado en la Primavera de Botticelli. El tocado La princesa Beatriz quizo hacerle un segundo guiño a su abuelo, por eso usó la tiara Queen Mary, la misma pieza de diamantes que la Reina usó para casarse con el duque de Edimburgo. Originalmente entregado a la Reina María como regalo de bodas por la Reina Victoria, el diseño finalmente pasó a la Reina Madre, quien se lo prestó a su hija como "algo prestado" el día de su boda. Sus 47 barras graduadas también se pueden usar como collar. El ramo La novia eligió como flores protagonistas del enlace una mezcla de jazmín, mirto y rosas. El ramo, que fue un diseño de Patrice Van Helden (la misma que diseñó el ramo para la boda de la princesa Eugenia), fue depositado, como manda la tradición, en la tumba del soldado desconocido de la abadía de Westminster, símbolo de los caídos de la Primera Guerra Mundial. La primera novia que inició la tradición fue la reina madre cuando se casó con el rey Jorge VI en 1923. Las fotografías
Las imágenes oficiales del enlace han sido solo dos (y se pueden ver en las redes sociales oficiales de la Casa Real Británica): una de los novios saliendo de la capilla All Saints de Windsor, y otra, posando con la reina y el duque de Edimburgo. Aunque en las últimas horas también se ha compartido algún primer plano de la pareja de recién casados. Estas imágenes, en las que el distanciamiento social vuelve a ser el protagonista, se han distribuido 24 horas después del enlace, con el objetivo de no eclipsar la ceremonia. En ellas, no se ve el príncipe Andrés (padre de la novia), tras haber sido salpicado, de nuevo, por un escándalo sexual. Por este motivo, la casa real ha querido evitar que quedase retratado para la posteridad, al menos de forma pública. En el transcurso de los últimos meses, innumerables parejas en todo el mundo han tenido que posponer sus nupcias o alterar sus planes de boda debido a las reglas de distanciamiento social y las restricciones de viaje establecidas como resultado de la situación de pandemia mundial debido al coronavirus. Este fue el caso de la princesa Raiyah de Jordania y el periodista británico Ned Donovan, que tuvieron que modificar sus planes de boda para casarse. La pareja tenía la intención de organizar su boda en Jordania el pasado mes de abril, pero, dadas las circunstancias, la ceremonia, privada y respetando todas las medidas de distanciamiento social, tuvo lugar la pasada noche en Reino Unido. Thank you all for your kind messages on our wedding!While it was originally planned for April in Jordan, the pandemic derailed those plans and it was safer for my husband’s family to hold it in the UK. God willing we look forward to celebrating in Jordan once the situation allows pic.twitter.com/moCMSOxZxp — Raiyah bint Al-Hussein (@RaiyahHKJ) July 7, 2020 ¡Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda! Aunque originalmente se planeó para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarlo en el Reino Unido. Si Dios quiere, esperamos celebrar en Jordania una vez que la situación lo permita pic.twitter.com/moCMSOxZxp - Raiyah bint Al-Hussein (@RaiyahHKJ) 7 de julio de 2020 La madre de la novia, la Reina Noor de Jordania, asistió a lo que oficialmente fue la primera boda real durante Covid-19, ya que, a diferencia de la Princesa Beatriz, la Princesa Raiyah decidió continuar con sus nupcias. La princesa Beatriz se iba a casar con Edoardo Mapelli Mozzi en el Palacio de St James el 29 de mayo, sin embargo, la pareja optó por posponer su boda y aún no han anunciado una nueva fecha para la ceremonia.
La princesa jordana se comprometió a casarse con Donovan, el nieto del autor internacionalmente aclamado, Roald Dahl, el 26 de octubre de 2019. "La Corte Real Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Raiyah y al Sr. Donovan por esta ocasión ", así lo comunicaba la Casa Real Jordana ese mismo día. Donovan, periodista de profesión, ha trabajado como corresponsal independiente para las famosas cabeceras británicas Daily Mail y The Times, mientras que la Princesa Raiyah, estudia actualmente un doctorado en literatura japonesa premoderna. Este año, las bodas de otoño e invierno prometen ser numerosas. Han sido muchas las parejas que se han visto obligados a mover la fecha de su boda y los meses que siguen al verano se postulan como opciones preferidas para muchas de ellas. Los looks, por lo tanto, de las novias tendrán que adaptarse a la nueva fecha y las firmas ya están dando buena cuenta de ello. Tanto es así que, por primera vez en sus 25 años de trayectoria, Rosa Clará presenta una colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Sin duda, una propuesta rápida de la firma de acompañar a las novias en su día soñado, consciente de que muchas han tenido que retrasar su ceremonia. En esta nueva colección cápsula, Rosa Clará propone diseños de manga larga o francesa con los que destacar sobriedad y elegancia sin desvirtuar el corte del vestido. Maravillosas capas largas de crepe y georgette son una de las apuestas de la firma para este invierno, aportando un toque de fantasía etérea y elegancia con el estilo minimalista característico como base de todos los diseños. La tradición de alta costura de la firma se expresa en un espectacular abrigo de encaje que se convertirá en una de las prendas estrella de la colección. Un diseño lleno de feminidad, delicadeza y romanticismo, con manga francesa y escote en v, que representa el espíritu de Rosa Clará y el mejor estilo para una boda de otoño. También delicados son los abrigos de tul, una propuesta chic y actual para aquellas novias que prefieran poner en valor su vestido más que el abrigo que lo cubre. La colección cápsula también propone diseños de chaquetas de novia, más versátiles y atemporales, para ofrecer diferentes opciones para bodas este otoño-invierno. Elegantes chaquetas en tejidos de alta calidad como sienna, crepe y mikado, que se ajustan a la silueta con su corte perfecto. Como una torera de punto calado y manga francesa con volantes y adornos en los puños o Chaquetas de punto ideales para una boda de invierno son algunas de las ideas de la firma para completar esta colección.
El toque final perfecto para un look de novia inolvidable. |
Boga MagazineTodas las novedades, noticias y tips que una novia debe saber en un solo blog Archivo
Enero 2021
Categorías |