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26/6/2017

'Alisha's Nightmares' o cómo Alicia Rueda reinventó las historias de ficción

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Alisha's Nightmares - © Natalia Ibarra
"...Luna llena. Su brillo ilumina parte de la oscuridad en la que Alicia se encuentra. Una sensación heladora la hace preguntarse dónde está. Allí, rodeada de lagos oscuros, las nubes se ciernen cada vez más sobre ella.

La niebla la envuelve, su espesor la abruma. Y allí, a lo lejos, divisa las escaleras que la llevarán a alcanzar la cima y a encontrar una salida a toda aquella situación inexplicable. Lleva puesto un vestido de novia, tan perfecto y especial como lo había imaginado para su gran día. Ahora lo entiende.  Alicia se hace fuerte, enfrentándose a la pesadilla que está viviendo. Sabe que su día, no ha llegado todavía.     
Wake up Alisha, wake up.
​
La pesadilla ha terminado.”
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Alisha's Nightmares - ©Natalia Ibarra
Seis vestidos cápsula elaborados con la máxima exigencia que nacen en el atelier de Alicia Rueda. No, esto no es un sueño, es el resultado de la excelencia hecha costura. Vestidos a medida, confeccionados con la delicadeza y el cariño que la novia merece. Alicia Rueda diseña haciendo realidad los sueños de cada novia a la que viste.

"Soñamos despiertas con nuestro día esperando, pero al final, una noche inesperada, nos acechan las pesadillas". Pesadillas aterradoras que se ven iluminadas por la magia de los vestidos que la diseñadora vasca crea bajo la exclusividad más absoluta. Conocedora de la importancia que alcanza el vestido para una novia, Alicia Rueda trata de sorprender y hacer sentir únicas a cada una de las mujeres que pasan por sus manos.

Siguiendo la línea de cuidado de la estética que caracteriza la firma, la creación de la campaña sorprende por sus  múltiples detalles. En ella se incluyen fotografías, vídeo y banda sonora, todo ello creado específicamente para la ocasión. La búsqueda de la creatividad y la exclusividad más pura, se ven reflejados en una colección de la que ya podemos disfrutar.
Fotografía: Natalia Ibarra, dirección de Arte: Rodolfo Mcartney, zapatos: Doriani, tocados: Alial Millinery, MUAH: Nieves Timor, flores: Naranja de la China
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14/6/2017

Elipsis, una nueva 'historia' de Rodolfo Mcartney

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Historias. 
Historias fantasiosas que juegan con historias reales. Historias que se esconden entre páginas llenas de misterio.

El último editorial de Rodolfo Mcartney nos cuenta una de ellas. Una historia diferenciada en la que se aprecia la imagen de una novia muy suya, que se refugia en los libros para perderse en sus relatos y soñar despierta.
Historias románticas, fantasiosas y únicas. Tanto como ella.
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Elipsis - José María Peiró
​Las fotografías, de Javier Díez de Diez & Bordons, reflejan todos los detalles que hacen único a dicho proyecto.

El Jardín de Mamá Ana, decoró los espacios con especial gusto y cuidado, añadiendo flores que consiguieron un ambiente acogedor y especial.
 
Los vestidos pertenecen a varios diseñadores. Todos ellos, manejan a la perfección el diseño, guiándose siempre por la calidad y la innovación.

José María Peiró apuesta por un diseño sencillo y delicado a su vez, en plumeti.
Juana Rique sorprende con un vestido de cuidada confección en el que los bordados son protagonistas. Formado por cuerpo de chantilly y falda de gasa de seda.
Marta Martí propone un diseño en cuello alto con encaje en el cuerpo y cola.
Alicia Rueda arriesga con un vestido en manga abierta capeada, definiendo a una novia atrevida y actual.
Siguiendo la misma línea del Editorial, pero añadiendo un toque distintivo, Diseño2 Lencería firma un camisón y kimono de gasa con estampado floral, en tonos rojos y azules.
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Elipsis - Diseño2
Los tocados y pamelas de Alial, completan cada look, proponiendo novias muy exclusivas que buscan diferenciarse y acertar sin renunciar a su propio estilo.
Doriani, firma de calzado 100% español,  vuelve a dejar ver la fineza en sus diseños, los cuales no renuncian a la comodidad.
Jordán Joyeros complementaba con joyas exquisitas cada estilismo.
Bigudíes se encargó del maquillaje y peluquería de Candy, modelo de Carmen Durán, proponiendo looks naturales adaptados al estilo que cada ocasión requería.
 
Como localización, Rodolfo Mcartney escogió un espacio único. El Mirador de Comedias Catering 5, en Valencia.
 
Elipsis, el diseño hecho poesía.
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5/6/2017

Las novias ya no buscan ser princesas

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Quizás sea el estilo, la sensualidad, la delicadeza o la feminidad. Puede ser su look bohemio, las calles de parís (la Ciudad del Amor) o la música romántica que suena en nuestra cabeza cuando nos imaginamos este lugar, pero lo cierto es que la moda francesa y en especial las novias, están a otro nivel y nos han cautivado.


No nos dejan indiferentes. En los últimos años numerosas firmas han saltado a la fama y nos han enseñado una nueva mujer, actual y moderna. Una mujer que se sale de los estereotipos y que maneja la belleza de un modo diferente. Una mujer que se aleja del más puro estilo princess y que arriesga. Una mujer, que el día más importante de su vida no deja de ser quien quiere ser, ella misma.


Ellas inventaron el estilo boho-chic, introdujeron color en el blanco más puro -hasta el momento natural de la novia-, ellas decidieron que los bordados, los topos y las transparencias, también son aptos para bodas. Ellas fueron las que gritaron al mundo que una novia también puede ser sexy y lo defendieron hasta que el resto del mundo se hizo eco del descubrimiento. Defendieron que ‘menos es más’ y que dejando a un lado las tendencias y las modas, hay diseños que serán eternos. 
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