5 años contigo

A partir de hoy, en tu kiosco tienes disponible el nuevo número de BOGA Magazine. El quinto. Cinco años compartiendo contigo nuestra ilusión y propuestas para novias e invitadas.

Por eso el 5, es para todo el equipo un número especial. Como dice la directora de la revista, Concepción Conde, se trata de “un número a medio camino entre el uno y el diez, que encierra todos los símbolos de la gnosis, misterios de la magia, figuras del ocultismo, claves secretas, señaladas profecías, elementos del cuerpo humano como los cinco dedos de la mano o los cinco sentidos, sin olvidarnos de los cinco aros olímpicos, las cinco partes de la Torah, los cinco pilares del Islam y, ¡cómo no!, la fragancia más famosa, nombrada y vendida de todos los tiempos, capaz de conjugar el mundo de la alta costura con el perfume”.

Pero esta quinta edición no sólo es especial por lo que el número significa en sí mismo, sino que también engloba una novedad, una sorpresa nunca antes vista en BOGA Magazine y es que en ella hablamos de 2 temporadas, es decir, dos revistas en una. El quinto número engloba la temporada otoño-invierno 2017 y la de primavera-verano 2018. Un acierto inigualable que te sorprenderá y amarás a partes iguales.

Una vez más destacamos nuestras “bodas de portada”, todas las tendencias vistas en las pasarelas nacionales e internacionales, los mejores editoriales fotográficos y muchas novedades, como inspiraciones para invitadas o la agenda del año que no te puedes perder. Entrevistas exclusivas y el carácter único del número 5 que nos transmite Cocó Chanel en sus perfumes y diseños.

Pásate ya por tu kiosco. Y para pedidos online, no lo dudes, pídela escribiéndonos un correo a revista@bogamagazine.es ¡Te estamos esperando!

Comparte