Una primavera a la andaluza, la inspiración de invitada para mantener viva la ilusión

Inspiración de invitada y las mejores firmas para vivir una primavera a la andaluza

En la sevillana Real Venta de Antequera, entre jardines y salones con historia, ya es primavera. A tan solo unos pocos días para celebrar la estación de la alegría y la luz, el sector nupcial se prepara para numerosas bodas que, buscando el beneficio del buen tiempo y unas medidas algo menos estrictas, tendrán lugar en los próximos meses. Las ‘wedding planners’ están cada vez más entusiasmadas por la temporada que se avecina, pues el mes de marzo ha destacado por una vuelta de tuerca en el ánimo de las parejas que plantean darse el ‘sí, quiero’ y también por sus invitados, deseosos de celebrar.

Inspirada también en la estación de las flores, la editorial El Baúl, es inspiración pura para invitadas que buscan una excusa para celebrar. La colección nos habla de esperanza a través de vestidos con colores y estampados vibrantes para invitadas o diseños con escotes especiales, de gran delicadeza, y la tendencia de la temporada: los maxilazos.

Sara Omatos, Cayetana by Condes, Blancaspina, Miphai Collection, By Handel, Lady Pipa, Cucadas de Ana y Boutique María Vázquez son las marcas que han participado en este trabajo que tiene a la Real Venta de Antequera como enclave.

Al frente del proyecto se encuentra Estrella Albendea que ha contado con el objetivo de Tamara Arnáez de Historias que empiezan con un sí, el maquillaje de Marieta Nogueras y con modelos las Covadonga Fernández y Gabriela Moreno.

@ladypipa
@blancaspina
primavera a la andaluza
@cayetanabycondes

Invitadas para vivir una “primavera a la andaluza”

“Después de leer la carta, Luisa y Paula no se atrevían a abrirlo. La señora Teodosia siempre había tenido una magnífica relación con ellas, las había cuidado y vigilado desde que eran diminutas, ratonas traviesas, y nunca parecía haberles contado una mentira. Por eso cuando descubrieron que les había legado su siempre hermético baúl, se sintieron muy agradecidas, pero, por ese respeto que le tenían, no supieron cómo reaccionar ante tan imponente regalo. Desde que conocieran a su vecina 15 años atrás, siempre les había reñido cuando se acercaban a esa suerte de caja sin fondo. ​ Junto a la carta que acababan de leer había una llave con la que podían revelar lo que se escondía y, bueno, matar al mismo tiempo su curiosidad. Se acercaron, resoplaron, se guiñaron el izquierdo y levantaron juntas esa tapa. Al principio todo parecía muy bien enterrado entre capas y capas de papel cebolla, pero bajo aquello se encontraban los vestidos más bonitos que habían visto nunca. “A quien abra este baúl le digo: cuídalos y disfrútalos mucho, como hicimos mis hermanas y yo, y estoy segura de que sólo te acompañarán en momentos de alegría”. Y lo hicieron. Se probaron todos y cada uno de esos diseños y , después, dieron gracias porque la primavera ya había llegado”.

@cayetanabycondes
@by Handel
@mariavazquezboutique

Las firmas que han participado en esta sesión editorial:

Omatos
Cucadas de Ana 
Miphai
By Handel
Cayetana by Condes

Blancaspina
Lady Pipa
Boutique María Vázquez

Comparte