Todo lo que te perdiste si no asististe a la XXI edición de 1001 Bodas

Imagen

@1001bodas

BOGA ha estado este fin de semana en Madrid, en la feria ‘Mil y una bodas’ que se celebró, como cada año, en el Ifema de Madrid. En esta fiesta del amor, pudimos ver algunas de las ideas más originales y rompedoras que nos trae, para la próxima temporada, el sector nupcial.
Imagen

@1001bodas
Los más de 300 expositores que se dieron cita este año, han dado buena cuenta de qué es lo que se va a llevar. Los futuros novios que asistieron, han podido encontrar las últimas colecciones en moda nupcial para novia y novio, ideas para su viaje de Luna de Miel, los mejores lugares de restauración, maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de los clásicos fotógrafos, videógrafos, flores, detalles, etc…
Imagen

@1001bodas
Más allá de las tendencias en vestidos de novia, diseños que además de en maniquíes se pudieron contemplar en distintos desfiles, la feria propuso, por primera vez, demostraciones de música en directo, además de nuevos destinos de viajes de luna de miel. Experiencias únicas que hicieron partícipes, de los diferentes espectáculos, a las parejas que asistieron a la cita.

Otra de las actividades de más afluencia, fueron los talleres DIY (do it yourself), que permitieron a los novios conocer trucos para economizar en aspectos como las invitaciones de boda o la decoración del lugar de la ceremonia.

Imagen

@1001bodas
Entre las novedades de esta edición, destacó la Plaza de las Invitadas, que reunió a prestigiosas marcas, con propuestas para la invitada perfecta como Chiribita, La Joyería Vendôme, Pan and Roses o Claudia Peris entre otras. Para las novias interesadas en los rituales de belleza previos a la ceremonia, también hubo espacio. En esta ocasión, se presentaron algunos de los tratamientos más innovadores de la mano de los Laboratorios Allergan.

Una fiesta que ha contado con una gran afluencia de público y en la que pudieron disfrutar algunas de las 80 000 parejas que se espera que se den el ‘sí, quiero’ en España durante el próximo año.

Comparte