Super Bowl 2021: así fue la actuación estrella (y los looks)

La Super Bowl es el evento deportivo más seguido del mundo y este año, a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo, no iba a ser menos, aunque sí se han extremado precauciones. En este evento deportivo, cada año la música tiene un gran protagonismo, el año pasado las reinas de la música latina, Shakira y J Lo, batieron records de reproducciones en Youtube con su actuación. Este año, le tocaba a Miley Cyrus.

Y sorprendió, tanto por sus estilismos como por la puesta en escena. Horas antes de su aparición en todas las televisiones estadounidenses, ya había anunciado en sus redes cuál sería el diseñador de la noche: Gucci. La casa italiana sería la encargada de crear sus dos outfits.

Los dos looks de la Super Bowl

El primero, en el que salía al escenario junto a Billy Idol, lució un top y una falda tableada inspirada en las animadores de fútbol americano.

Super Bowl 2021

Para el segundo, volvió a sorprender. Pasó de ser animadora a jugadora de su propio equipo de fútbol. También de la casa italiana, Miley Cyrus rompió la Super Bowl con un dos piezas del que ya muchos han calificado como el cropped top del año, con hombreras exageradas  y una alta dosis de lentejuelas.

Comparte