​CONTAC​TO
EDITORIAL
BOGA Magazine: revista de Bodas Galicia
  • EDITORIALES
  • LUGARES INOLVIDABLES
  • TENDENCIAS
  • NO TE PUEDES PERDER...
  • BELLEZA
  • NOVIAS
  • KIDS
  • EVENTOS
  • BLOGS

22/5/2020

Resolvemos dudas: ¿Cómo se celebrarán las bodas en la fase 2?

0 Comentarios

 
Imagen
© Rolling Stills
Con dudas, incertidumbre y muchos nervios. Así es como se han sentido en los últimos meses todas las parejas que, por motivo de la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, no sabían si podrían (o no) celebrar su boda.


También todos los profesionales del sector vivían con inquietud sin saber si esta temporada podrían salvar alguna fecha o si la rama se paralizaría por completo. Pocos (o casi nadie) auguraba un futuro positivo, pero la sorpresa llegaba el pasado 16 de mayo,  cuando la orden ministerial publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) anunciaba que las bodas podrán llevarse celebrarse a partir de la fase 2.


Esta buena noticia nos genera dudas y muchas preguntas. Resolvemos las más frecuentes.


¿Se podrán celebrar bodas en espacios cerrados?


Según el BOE, “las ceremonias y los banquetes se podrán realizar tanto en instalaciones públicas como privadas, en espacios al aire libre o cerrados”. 


¿Cuántos invitados podrán asistir a la celebración?


El afoto estipulado por el gobierno cierra la cifra en 100 personas como máximo en espacios al aire libre y en 50 asistentes para las zonas cerradas. Asimismo, no se podrá superar el 50% de la capacidad de espacio, es decir, que para celebrar una fiesta con 100 invitados es necesario que el volumen de invitados contemple un mínimo de 200 convidados. 
Imagen
© Rolling Stills
¿Qué medidas de distanciamiento habrá que tener en cuenta?

Que se puedan celebrar bodas no implica que no haya que mantener las medidas de separación e higiene. De hecho se conservan las normas ya conocidas: la obligatoriedad de fijar dos metros de distancia con personas no convivientes, la atención constante de manos y el uso de mascarilla.

¿Cómo afecta la normativa al menú de la boda?

Para los caterings o servicio de comidas se aplicarán las mismas normas que a los locales de restauración habituales, es decir, se deberá mantener la separación entre mesas y los camareros deberán llevar pantallas protectoras.

Además, no podremos disfrutar de estaciones de comida ni de menús estilo cocktail ya que todos los platos deberán ser servidos de manera individual.
0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Boga Magazine

    Para estar informado de todos los eventos relacionados con las novias, moda y tendencias

    Archivo

    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Julio 2017
    Mayo 2017

    Categorías

    Todos

    Fuente RSS

BOGAMAGAZINE © COPYRIGHT 2017 - ​TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONTACTO |  AVISO LEGAL Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES
 ACCESO WEB  |  ACCESO GESTIÓN  | CONTROL HORARIO  |  ACCESO MAIL
  • EDITORIALES
  • LUGARES INOLVIDABLES
  • TENDENCIAS
  • NO TE PUEDES PERDER...
  • BELLEZA
  • NOVIAS
  • KIDS
  • EVENTOS
  • BLOGS