La nueva publicación de BOGA ya está disponible en edición papel y de manera gratuita en versión digital

Imagen

Ha llegado el otoño, la estación de la renovación por excelencia y la revista BOGA, un año más se presenta para transmitir inspiración, tendencias y sobre todo mucha ilusión y esperanza ante esta situación tan compleja que estamos viviendo, invitando así al valor de la solidaridad.

En apoyo al sector nupcial, la editorial ha querido que a partir de hoy se pueda acceder gratuitamente en soporte digital de forma fácil y rápida en cualquier dispositivo, sin necesidad de registrarse en su portal web. Consulta tu revista en digital, aquí. Para los amantes en formato papel se podrá adquirir aquí y en el establecimiento “NÁCAR Tocados” en Rúa da Ronda de Don Bosco, 56, 36202 Vigo, como distribuidor oficial de BOGA.

Imagen

En las páginas de este anuario, podrás descubrir los secretos mejor guardados de nuestras novias de portada, sus diseñadores, looks de invitadas y madrinas, los detalles, la decoración y hasta la selección  de canciones escogidas.

Bodas actuales y novios con mucho estilo. Entre otras, podréis ahondar en la boda de la reconocida diseñadora, María Johansson, quien nos desvela (todos) los secretos de su ceremonia y celebración en A Coruña; preciosas historias, como la de Marta y Pablo, un romance labrado a lo largo de los años o la de Mar y Luis, que nos relatan su personal amor de verano sin fin.

Como imagen de portada la jovencísima Lucía Rial posa con un traje de chaqueta a modo de revival de los setenta, apto para novias e invitadas. Su innegable parecido a la actriz Macarena Gómez, ha sido el leitmotiv que transmite ese halo tan andaluz, impregnado de positivismo y cierta rebeldía a la vez como búsqueda de la felicidad en esta vida.

Inspiración, belleza y muchas protagonistas a la espera de ser descubiertas son las claves de un nuevo número que, como siempre, mantiene su calidad editorial en una edición que llegará a tu casa retractilada, es decir, empaquetada, cumpliendo así con todos los protocolos y medidas de seguridad sanitarias.

Regálate un soplo de aire fresco con este nuevo ejemplar de BOGA. 

Comparte