La ayuda que necesitas para elegir la música de tu boda

Imagen

© Volvoreta
Acaba el año y sí, es el momento de hacer los repasos rutinarios. Muy atentos, porque en los escasos 20 días que quedan de 2019, te tocará (o te obligarán a) recapitular, echar la vista atrás y revisarlo todo, desde los grandes acontecimientos de la historia política y social del país, hasta una quick review de los pequeños momentos cotidianos.



Entre esos pequeños ratillos que nos permitimos disfrutar de vez en cuando, la música está muy presente. ¿Cuántos momentos has disfrutados aderezados con las melodías más sabrosas? Spotify lo sabe, y, como cada año que termina, ha creado una playlist personalizada en la que puedes encontrar las canciones más escuchadas, separadas por géneros, artistas o estilos.

Nosotras ya hemos descubierto cuáles son las canciones que más habéis escuchado de nuestra playlist. ¿Quieres saber cuáles son?

Además, si quieres estar a la última de todas las tendencias musicales a nivel mundial, Spotify te permite descubrir de forma rápida e intuitiva cuáles han sido los artistas, discos o canciones más escuchados. Te permite seguir las tendencias, también las del mundo bridal, para que no te pierdas ni un poquito de la música que marcará tu vida.
Imagen

© Bang bang you
No dejes de consultar nuestro perfil. Hemos actualizado nuestras playlists con más música, más ideas y más inspiración para los diferentes momentos de tu ceremonia. Escúchalas y síguenos para no perderte ninguna de nuestras actualizaciones. Aquí te dejamos también las favoritas de nuestras followers en Instagram. Recuerda que puedes compartir con nosotras las canciones de tu boda, ¡las incluiremos en nuestras listas para que tú también formes parte de BOGA!
Comparte