Jornada de puertas abiertas en el Hotel Vía Argentum, el evento perfecto para empezar a planificar tu boda

​Acaba el verano y comienza una época perfecta para planificar tu boda. Si te casas el próximo año debes empaparte de inspiración, de opciones, de lugares… casarse es un evento único y, como tal, requiere de una continua toma de decisiones.

Desde BOGA no contribuiremos a este estrés. Antes de preocuparte demasiado, tienes que saber que hay lugares que te ayudan y acompañan para que esas tareas sean lo más divertidas posible. El Hotel Vía Argentum pone a tu disposición una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en las inmediaciones de sus instalaciones, en Silleda.

Cada vez, más parejas se unen al movimiento del Slow Wedding, es decir, organizar la boda a su ritmo, sin presión, disfrutando de la experiencia de preparar el gran día a su gusto. En el Hotel Vía Argentum te lo ponen muy fácil, ya que si visitas el lugar los próximos 28 y 29 de septiembre, descubrirás no sólo las instalaciones únicas que ofrecen, sino que también podrás aproximarte a su exquisita gastronomía y conocer a los exclusivos proveedores con los que trabajan. Todo lo que necesitas, en el mismo lugar.
Si además de disfrutar de una jornada única quieres profundizar un poco más en sus servicios, tienen una oferta perfecta para parejas que están a punto de dar el paso. El Wedding Day es un pack exclusivo con el que podrás disfrutar de una habitación doble, desayuno buffet, acceso al circuito de Spa Fervenza, detalle romántico y menú degustación a un precio más que atractivo. Entérate de todo en su web. ¿Nos vemos en el Hotel Vía Argentum?
Comparte