Este año, más que nunca, todas las madres se merecen un homenaje

Imagen

© Fluxus
Este domingo celebramos el día de las madres. Para muchas de nosotras, un referente. Esa guía incansable. La ayuda en tantos momentos de angustia o tristeza. La felicidad que nos proporciona compartir con ellas cumpleaños, fiestas y celebraciones. Sus comidas, sus regalos, las canciones que te cantaba de pequeña… son casi infinitos los recuerdos si nos dedicamos a pensar en ellas por un segundo.

Es probable que estos días no la tengas cerca. Bien porque vivís en ciudades diferentes o porque no convivís y el acercamiento social es una ilusión (aunque parece ser que no durante mucho más tiempo). Por eso, desde BOGA, queremos hacerles un homenaje. A todas.

El próximo lunes lanzaremos un reportaje especial con fotos de novias y novios con sus madres. Compartiremos instantáneas mágicas, de esas que emocionan con sólo verlas y, además, contaremos sus historias. ¿Te gustaría formar parte?

Es súper sencillo. Tan solo debes enviar vuestra foto, con los créditos correspondientes a comunicacion@bogamagazine.es o a través de nuestra página de Facebook o Instagram.

¡Hagamos juntas un homenaje histórico que llene de color la celebración que nos han borrado este año! ¿Existe algún regalo mejor?

Para ilustrar este momento, hemos elegido una fotografía que nos trae muy buenos recuerdos. Está recogida en el reportaje de Bruna y Xosé, publicada en la primera edición de la revista. En esta boda su madre se involucró como buena organizadora y decoradora, es la mejor foto que aúna la pasión de hija y el buen hacer de su madre.

¿Quieres el ejemplar al completo? Te lo dejamos gratuito, para ti. Descárgalo aquí.

Créditos de la fotografía:

Novia: Bruna M. Escalera Tapias
Madre: Cuchi Tapias
Tocado floral: su madre, Cuchi Tapias
Foto: Fluxus
Vestido: Sposanovias
Peinado y Maquillaje: Cari
Lugar: Pazo de Cea

Comparte