Éstas son las canciones que querrás que suenen el día de tu boda

Imagen

© Fluxus Fotografía
Seguramente puedas nombrar algunos momentos del día de tu boda en los que la música será fundamental, y no sólo es el momento del primer baile (si queréis hacerlo), también hablamos de la entrada en la ceremonia, la música del aperitivo o los temazos para la fiesta después del banquete. Hay muchos recuerdos que perpetrarán en tu memoria a través de la música, por eso, la playlist de tu boda es mucho más importante de lo que imaginas. ¿Quieres ayuda?


En BOGA hemos hecho una recopilación con las Bandas Sonoras elegidas por nuestros novios a lo largo de todas las ediciones de la revista. Puedes encontrarla en Spotify Spain, como por ejemplo ésta, de la 6ª edición.

Pero para hacerte la vida más fácil, hemos creado para ti una selección de algunos de los mejores temas para los momentos más especiales de tu boda. ¿Buscas sugerencias?
Imagen

© Instantánea y Tomaprimera
La entrada a la ceremonia podría hacerse con casi cualquier canción, todo es cuestión de gustos, pero hay una en especial, incluída en la lista de la 6ª edición, que nos gusta especialmente. 

​Se trata del soundtrack de la película de Forrest Gump, interpretada por Alan Silvestri, melodía perfecta, llena de emoción y amor implícito. Solo sus primeros acordes te llenarán el corazón de entusiasmo.

Otro de los momentos más importantes de tu boda es el aperitivo.

Una vez acabada la ceremonia y con vuestros votos compartidos, ya como marido y mujer, llega la fiesta y es un momento crucial para que la música acompañe. Tanto si tenéis música en vivo como si es un Dj el que ambienta el momento, la playlist debe ser simplemente perfecta. ¿Empezaríais la fiesta con Moonlight Shadow de Mike Oldfield?

¿Eres de las parejas que sueña con una entrada espectacular en el banquete mientras todos los invitados os reciben entre aplausos, gritos de “vivan los novios” y bengalas? ¡La entrada triunfal no tiene sentido sin una banda sonora que acompañe! ¿Qué tal ésta?
Imagen

© Óscar Companioni
¿Imagínate que mientras bailas tu primera canción con tu marido/mujer sueña de fondo esta melodía tan romántica?

“Allá donde vayas, hagas lo que hagas, estaré allí esperando por ti”. ¿Se os ocurre algo mejor?


Y para los momentos más locos de fiesta y disfrute, ¡consulta nuestras playlists! Están llenas de inspiración para parejas como tú que buscan la perfecta nota musical para el día B. ¡Nos encantará acompañarte en esa búsqueda! Pon en tu buscador de Spotify ‘BOGA Magazine (o pincha en el enlace) y encuentra la banda sonora de tu boda, ¡hay infinidad de estilos para elegir! 
Comparte