El increíble regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn para celebrar su compromiso

Imagen

© Instagram @davidbeckham
El pasado fin de semana nos sorprendía a todos la noticia del anuncio del enlace entre Brooklyn Beckham ( hijo mayor de David y Victoria Beckham) y su novia, Nicola Peltz. La diseñadora y el futbolista, han mostrado su satisfacción en sus respectivas redes sociales, felicitando a la pareja y compartiendo la foto “oficial” de la pedida, que según la propia familia Beckham, fue sacada por Victoria.
Instagram @victoriabeckham – “¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Os deseamos todo el amor y una vida de felicidad. Os queremos a los dos mucho”
Instagram @davidbeckham – “Felicidades a estas dos bellas personas cuando comienzan este emocionante viaje juntos. Estamos muy felices por vosotros”.
Los Beckham se han mostrado encantados de que su hijo mayor forme su propia familia. Tanto es así que, según ha informado ayer el periódico británico The Sun, ya tendrían decidido el regalo que le harán a su hijo y a su futura nuera por la boda. 

Y es que con el objetivo de conseguir que Brooklyn Beckham no se instale de manera definitiva en Nueva York, donde vive actualmente con su pareja, los Beckham han decidido regalarle una casa en Londres, para que permanezcan cerca de ellos y puedan ir a visitarlos más a menudo.
Imagen

Instagram – @brooklynbeckham
El periódico británico también confirma que la joven pareja ya está manos a la obra buscando una propiedad que se ajuste a sus necesidades en el este de la capital británica y, teniendo en cuenta los precios de los inmuebles en la ciudad, se postula como un regalo casi insuperable.

Por su parte la familia de la novia tampoco se queda atrás. Su padre es el multimillonario americano Nelson Peltz quien pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos. Según la prensa británica habría accedido a correr con el costo de las bodas. Sí, habéis leído bien. La joven pareja planea realizar dos ceremonias, una en el país norteamericano y otra en Reino Unido.

Comparte