Descubre Dabaq, la editorial que habla sobre la libertad de amar

Editorial Dabaq
Ver galería 8 Imágenes

«No insistas en que te abandone y me separe de ti, porque donde tú vayas, yo iré, donde habites, habitaré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras moriré y allí seré enterrada. Que Yahveh me dé este mal y añada este otro todavía si no es tan sólo la muerte lo que nos ha de separar.» (Rut 1:16-17, Biblia de Jerusalén) 

Que lo sagrado no nos aleje del amor, sino todo lo contrario, que nos una. Que lo sagrado no dé la espalda a la belleza, al revés que la atraiga. Que lo sagrado vaya de la mano con la pureza del amor verdadero, saltando falsas reglas, falsos dogmas, falsas normas. Porque así, abrazándonos y aceptándonos tal y como somos, seremos fieles a nosotras mismas. 

Dabaq, hasta que la muerte nos separe. 

Hoy desccubrimos Dabaq, un proyecto lleno de belleza y pureza, donde el amor no conoce barreras de género, ni de edades, ni de etnias… 

Un Forest Love con mucha carga artística

Disfrutar de esta editorial, llena de simbolismo, que mezcla religión, mitología y el amor puro entre dos mujeres Bíblicas es el símbolo de la libertad del ser humano desde el inicio de los tiempos. Y cabe reseñar que también, como seres humanos, somos los únicos capaces de limitarnos, prohibirnos y juzgarnos… 

Pero hace tiempo que llegó el momento de saltarse los límites, las prohibiciones y poder vivir sin juzgarnos por el simplemente hecho de amar. 

Equipo

Diseño y organización WP: @lifemomentsdesign 
Fotografía y organización: @piaalvero_fotografia
Videografía: @rawlovefilms
Vestidos: @azala_novias
Decoración floral: @loraketartefloral 
Peluquería y Maquillaje: @rakelblazquezrb 
Tocados y pendientes: @tocotocados 
Txalaparta: @txalamakilak
Tarta: @verodoescakes & @gubiok_fusioncake 
Novias: @ziortza3 y @saioa_dominguez

Comparte