Conoce tu tarot del mes. ¡Una carta para cada signo!

Descubre lo que te deparan para este mes de diciembre los astros según los Arcanos​
Por Anandani
SAGITARIO (La diva del mes)

La Reina de Bastos. Irreflexiva, espontánea y natural. Nuestra mujer sagitario es la protagonista de toda escena absurda y disparatada. Su impertinencia no pasa desapercibida para los demás y ella no se da ni cuenta. Hay que conocerla, no habita maldad en su corazón, lo que pasa que no se calla lo que otros piensan. Para ella, la palabra va a la velocidad del pensamiento y si no la conoces, hasta puede causarte una mala impresión, pero al poco de estar a su lado te parecerá entrañable.

Sagitario pertenece al elemento fuego, hay que resaltar que esta mujer pisa fuerte. Busca la realización personal y profesional lejos del hogar, dedicándole a veces poco tiempo a su pareja a pesar de estar profundamente enamorada. Le encanta estar siempre metida en algún cursillo y no le gusta perderse nada.

Aquí es donde las cuatro cartas de sagitario se ponen en funcionamiento: O empieza a seleccionar, o esta chica acaba por perder los nervios. Consejo: Rompe con aquello que no te aporta nada y céntrate en lo verdaderamente rentable.

Desapego de las cosas materiales, soledad, silencio y búsqueda espiritual. Reflexión sobre el amor ¿cómo es posible sentirse sola a pesar de tener pareja? Está claro que si no te expresas es porque no sabes qué decir, no porque no seas una chica valiente. Busca momentos de tranquilidad y así ahondar dentro de ti, el As de copas combinado con el dos de bastos, en tu caso, habla de llevar el camino que elija tu corazón. Escucha a tu alma.

La Malaquita será tu piedra de la suerte, ella te ayudará en el proceso; entre otras propiedades, ayuda a dirigir las propias energías y canalizarlas hacia un objetivo.

ARIES

La Emperatriz: La aplicación práctica sobre tus propias capacidades será lo que ejerza mayor fuerza en tu vida este mes. Observa lo que tienes en común con tu madre. A ella le funcionó, a ti también te funcionará.

TAURO

El Loco: Deja salir a tu niña interior, es el momento de ser espontánea, divertida y abierta, no le busques pegas donde no las hay.  Déjate llevar por la impulsividad del loco y adéntrate en un mundo donde cualquier mínimo detalle será el origen de todo un acontecimiento.

GÉMINIS

El Sumo Sacerdote: Tu honestidad, tu educación y diplomacia, tus buenas decisiones, acertadas y sensatas, harán que te quedes con la conciencia tranquila, saber que has hecho lo correcto hará que sientas un gran consuelo.

CÁNCER

El Carro: Si ya la mujer cáncer es sensible, últimamente no hay nada a su alrededor que no le afecte. Haz oídos sordos y empieza a elegir sin pedir la aprobación de los demás ¿No será que te tienen envidia?

LEO

El Sol: Se acerca una buena racha en lo relacionado a la economía. Ingresos rápidos, ventas fortuitas con poco esfuerzo, trabajo bien retribuido y época de celebraciones, reuniones sociales y comidas de empresa.

VIRGO

La Fuerza: Se necesita un esfuerzo para hacer que la pareja progrese. Si sigues dejando pasar el tiempo sin hacer nada al respecto, acabará por enfriarse vuestra relación. ¡Ponte las pilas!

LIBRA

El Colgado: Esta carta habla de renuncia. Después de dejarte la piel durante tantos años en ese proyecto, resulta que el premio va a otro. No tienes por qué aceptarlo, sal de ahí y monta tu propio negocio.

ESCORPIO

La Rueda de La Fortuna: Tu naturaleza no es de quedarse siempre en el mismo sitio. Ha acabado el ciclo, muévete hacia otra cosa, una nueva fase se presenta rápidamente, siempre haces así, así que no te llevará ningún esfuerzo, todo fluye solo.

CAPRICORNIO

El Diablo: Capricornio es el signo zodiacal asociado al arcano del Diablo. ¡En esta ocasión el demonio eres tú! Y la verdad es que a simpática no te gana nadie. Época en la que tu magnetismo será arrebatador, conquistarás lo que quieras.

ACUARIO

El Mundo: Como una diosa bailarás. Como una diosa te sentirás. Nuevo enlace, boda, nacimiento y felicidad. Sensación de que por fin has reconocido que ese lugar es el elegido para construir tu mundo y tu futuro.

PISCIS

La Suma Sacerdotisa: Todo lo que vives, lo que sientes, lo que oyes… todo es como tú lo ves. Nadie más se da cuenta, pero tú sí. Muévete como una culebra sin hacer ruido, observa y aprende. Tu entorno es tu maestro, tienes el conocimiento, pero de momento no lo compartas.

Comparte