¿Cómo decido la Banda Sonora de mi boda?

Imagen

© Noire et Blanche
​La música es una de las formas más sencillas que tenemos para recordar momentos especiales. Por eso, en una fecha tan señalada como el de nuestra boda, tenemos que poner especial mimo y cariño en elegir la banda sonora de lo que será el día más importante de nuestras vidas. Más balada, más romántica, más rockera… Las posibilidades son infinitas, al igual que los ritmos, porque sobre melodías no hay nada escrito y tranquila/o, porque sobre los bailes, tampoco.

Lo primero que tienes que saber es que no existe la canción PERFECTA para una boda, es decir, no debe sonar la Marcha Nupcial de Mendelssohn mientras entras a la ceremonia si no es lo que a ti te representa. Lo que es importante es que te sientas bien con lo que haces, con lo que escuchas. Es fundamental que años más tarde te siga identificando esa melodía, sino, te arrepentirás.

Imagen

Broken Peach, foto © Noire et Blanche
Muchas veces no es difícil encontrar estas canciones. Pueden ser clásicos que os recuerden a momentos importantes de vuestra relación, puede ser, incluso, que sean canciones que escuchasteis en el bar donde os visteis por primera vez o una que os recuerda a una anécdota concreta. Pero otras tantas, no es sencillo decidirse. Por eso en BOGA os proporcionamos opciones llenas de canciones románticas (y no tanto) para que elijáis vuestra favorita para el gran día. ¿La novedad de esta semana? Una lista hecha por y para nuestros seguidores de Instagram. Éstas son sus favoritas, ¿con cuál os quedáis vosotros?

Haz click en el enlace y disfruta sin parar de horas de música para tu boda. ¡Hay más playlist en el perfil de BOGA Magazine, ¿por qué no entras a explorar?

Comparte