Calista One Summer Party: Viaje al Trópico

Un año más, y ya van seis, la Calista One Summer Party se ha vestido de gala para dar la bienvenida al verano. Un año más, y acompañada de Indira Anzola, de D-Pleis events, sorprendieron a sus invitados organizando un evento tropical con aires habaneros en el que se mezcló sofisticación y últimas tendencias, transportándoles a un lugar paradisiaco sin moverse del centro de Madrid.
Ana, de Little Moments, se encargó de realizar la imagen y el logo de la fiesta. La invitación, impresa en papel de algodón y con tipografía de máquina de escribir, estaba inspirada en los documentos de los viajes entre España y Cuba y envuelta en papel vegetal con piñas y motivos tropicales.
En lugar tenía que ser con palmeras, por lo que lo hicieron en el Hotel Santo Mauro. Con la ayuda del buscador de espacios VenuesPlace, transformaron el escenario en un patio colonial gracias al mobiliario de madera y mimbre de Trastología y a la decoración selvática de Francesca Latanzzi y Fernando Pozuelo.

Al son de la tradicional música cubana orquestada por Astrum Eventos, entre congas, un bajo, un piano y una trompeta, se dio la bienvenida a los invitados en un cóctel en el patio central del palacete, bajo el aroma de la nueva fragancia de Rochas, Escape Tropical, inspirada en el frescor, la vegetación frondosa y los frutos exóticos.
Siguiendo la temática de la fiesta, varios caterings prepararon propuestas de una gastronomía vanguardista que ofreció una explosión tropical de sabores en la que las frutas fueron las principales protagonistas.

Este año el dress code “Yellow & White”, tenía más carga emocional que nunca. El amarillo fue el color protagonista de la fiesta a modo de homenaje a la que fue una referente en el mundo de las bodas, la wedding planner Indara de El Sofá Amarillo y que tanto sentido le dio a ese color. Fue una forma de sentirla cerca ya que siempre tendrá un lugar en el corazón de quienes la conocieron.
La anfitriona eligió un maxi vestido vainilla con detalles de encaje y un pronunciado escote a la espalda de Intropia y unos pendientes en forma de escarabajo que causaron furor entre las invitadas. Del maquillaje y peinado se encargó Juan Carlos, de Oui Novias.
Presidiendo el jardín se hallaba una espectacular mesa de madera de Trastología que recreaba un microclima tropical a lo largo de sus 14 metros, custodiada a su alrededor por sillas de bambú de Eventoh!. La espectacular decoración con sansivieras, yucas, helechos, esparragueras, guzmanias y cintas de Naranjas de la China, se fundían con las palmeras y la frondosa vegetación del hotel.
La luz infiltrada a través de las hojas de las palmeras, la frondosidad de la vegetación contrastada con las prendas amarillas y los colores intensos de la comida, supieron trasladar a los invitados a un lugar tropical que permanecerá, ahora y siempre, en su recuerdo , inmortalizado por Alejandra Ortiz y New Frame.
Comparte