Brisa: aires de cambio, de finales y de comienzos

Dicen que la brisa del mar trae recuerdos, pero también esa sensación de que algo nuevo y a la vez conocido se acerca: el final del verano.

Un verano en el que Salomé había intentado (sin mucho éxito) desconectar, pero que también le había dejado tiempo y espacio para disfrutar de la compañía, la paciencia y el cariño de su abuela.

Unos meses que se iban para dejar paso a una nueva temporada de cambios, de contrastes y de adaptación, exactamente lo mismo que reflejaban los looks que le estaban acompañando durante los últimos días en la casa de su infancia.

Brisa: aires de cambio

Pero antes de regresar a la locura de su día a día, a las mil y una ideas recorriendo su cabeza, al ajetreo que su empresa suponía (y que en el fondo no había podido dejar atrás), tocaba celebrar.

Porque el amor siempre es motivo de celebración, sobre todo con todos los cambios de planes que había habido antes de que su hermana pudiese decir, por fin, “sí quiero”.

Rodeada de familia, feliz por su hermana, luciendo su vestido favorito y con ganas de seguir recorriendo su propio camino, Salomé supo justo en ese momento que estaba en el lugar donde tenía que estar.

Esa certeza es la que acompaña a Salomé mientras ve cómo se aleja el verano y una brisa marina le trae a la mente olores de la casa de su abuela, el tacto de la sal y la arena sobre la piel y también la emoción por poder sonreír rodeada de su familia.

Producción ‘Brisa’

– Fotografía: @phqtographie

– Modelo: @lauragrau28

– Maquilladora: @marietanogueras

– Espacio: @haciendalosmiradores

– Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea 

– Sombrero tostado, Diadema marrón con redecilla, Diadema amarilla con flores, Tocado de plumas rosa, Casquete color frambuesa, Pamela blanca y rosa: @masario.es

– Diadema de lentejuelas negra, Diadema frambuesa y azul con lunares, Diadema rosa con redecilla, Diadema joya burdeos, Tocado blanco y negro: @anassantbarcelona

– Pendientes dorados: @acus_complementos

– Pendientes de cristales Swarovski: @cucadasdeana

– Bolsos: @monamebleue_atelier

– Vestido de cuadros naranja, vestido asimétrico de flores, vestido rosa con mangas abulllonadas: @maiumecollection

– Look de cuadros azul y look morado: @nataliagomez_studio

– Vestido azul largo de satén, Vestido rosa asimétrico y vestido verde halter: @claudiaperiscollection

– Mono de lunares y look floral rojo y azul: @lacroixe

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

3 × dos =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks