BRAVA, una novia por Bilbao, que no necesita príncipe, corona ni bogavantes

El proyecto audiovisual ‘Brava’, creado por seis mujeres, refleja a una mujer empoderada, libre y segura de sí misma.

Una novia avanza por Bilbao a paso firme, sin temor a romper los clichés establecidos, se siente segura de sí misma, libre y sin complejos.

Prefiere las zapatillas a los tacones, las hamburguesas a los langostinos y el ramo de flores… «¡ponme unas de esas!», pide a una vendedora del tradicional mercado de El Arenal. Ni velo ni liga, lleva un sombrero y una chupa de cuero.

​Camina, baila, trabaja, disfruta de la vida y se quiere mucho.
Y quien quiera, que avance con ella.

Después del confinamiento, la reconocida diseñadora marquinesa Alicia Rueda, la ‘wedding designer’ Goizane Aranburu, la ‘influencer’ bilbaína Estibaliz Prieto, la fotógrafa asturiana Bego Ávila, la peluquera Lola Calero y la maquilladora Ibone Prats decidieron unir fuerzas y compartir su creatividad e inspiración para concebir ‘Brava’.

Así es como quisieron llamar a este shooting cañero y rompedor con el que buscan poner en valor a una novia proactiva, trabajadora y autosuficiente. «Nace de la pasión, fuerza y trabajo de un grupo de mujeres liberadas y ansiosas de una gran declaración de intenciones, mujeres apasionadas que no hemos hecho más que coger inercia»

“Queríamos que la ciudad fuera la otra protagonista de esta historia, no nos hacía falta incluir una pareja, ¿quién quiere una novia o un novio teniendo a Bilbao?”
CRÉDITOS

Producción: @queridajuliawd
Fotografía: @begography
Modelo: @__esti__
Vestidos: @whitealice_by_aliciarueda @aliciaruedaatelier
Makeup: @studio_femme
Peluquería: @lolacalero_peluqueros
Comparte