BOGA recuerda su edición más internacional

“Este número se ha concebido como un elogio a las cosas bien hechas”. Así es como su directora, Concepción Conde expresó en su carta editorial el nuevo ejemplar de una cabecera que poco a poco se abre paso en el sector nupcial con el estilo y la calidad que la identifica.

Evolucionando constantemente bajo el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y voluntad en busca de aquello en lo que se cree, inspirar con imágenes donde los protagonistas, los novios, celebran uno de los días más trascendente en sus vidas.

Cuando la directora, Concepción Conde, habla de “cosas bien hechas” lo hace con el convencimiento que supone trabajar en equipo juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito” a modo de lema personal.

Este segundo número de la revista habla de esta Galicia que llevamos en el corazón y nos llena de orgullo mostrar. Con su editorial, ubicada en el icónico Pazo Museo Quiñones de León, “Retratos con alma”, ilustrado por el fotógrafo Javier Herranz y visionado por Visual Pc,  nos invitan  a conocer lo mejor del arte gallego del siglo XX y a descubrir uno de los pazos más bonitos de Vigo.

Esta revista, además, ha supuesto una gran satisfacción editorial, y es que ha sido la primera entrega online que ha llegado a países de América Latina como Panamá, Uruguay, Argentina y, sobre todo, México  en donde  un grupo de mujeres pararon a uno de los modelos de la portada, para preguntarle si era él el que había salido en la portada de BOGA. Una anécdota que animó aun más a todos los que formamos parte del equipo.

En las redes, en los showrooms y en todos los eventos a los que la revista acude, siempre se repite la misma pregunta, “¿qué está haciendo ahora BOGA?”. Nos enorgullece saber que nuestras historias transmiten y siguen iluminando a parejas que quieren hacer de ese día único, algo inolvidable.  

Como decía Gaudí “Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”. Os dejamos este magnífico Making of que llevó todo el  reconocimiento y  aplausos de la II Cena de Gala.

Créditos:

Moda: Patricia Avendaño
Moda novio: Boxer
Moda niño: NANOS y Los trapitos de Irene
Joyas: Giotto
Complementos: Les Cocons
Flores: Blumen

Comparte