BOGA lanza un reportaje especial en versión digital y gratuito para todos sus lectores

Imagen

© BENGALÚ
En este momento en el que todos debemos quedarnos en casa es cuando los pequeños gestos de compromiso y solidaridad cobran una importancia mayor. BOGA, como ya veníamos adelantando en estos últimos días en redes sociales, ha ofrecido el último número de su cabecera (la 7ª edición) en versión gratuita descargable para que nadie se quedara sin la oportunidad de entretenerse.

Hoy, os habíamos prometido una sorpresa. Hemos trabajado estas últimas horas a contrarreloj para ofrecerte un reportaje especial e inédito que puedes descargarte en tu dispositivo sin coste alguno. Un reportaje, ‘Nuevos Aires’, que  anticipa contenido inédito y, como dice la Directora, Concepción Conde, en su carta dirigida a todas las lectoras, “os invito a ver este reportaje online por expreso deseo de sus productores, con el fin de contribuir con su trabajo a dar ánimos en esta cuarentena, amenizando las horas de todas las amantes de la moda nupcial que así lo deseen”. 

Es fácil y rápido. Tan sólo debes enviar un correo solicitando el ejemplar a comunicacion@bogamagazine.es y te llegará un enlace de descarga.

Ahora más que nunca, queremos y debemos estar unidos. Qué paradoja que para eso, debamos estar separados. 

En BOGA mantenemos nuestro compromiso de inspirar a todas amantes de las bodas y la moda y ser correa de transmisión de las últimas tendencias. No dejemos de hacer lo que nos hace felices.

QUIERO EL REPORTAJE ESPECIAL​

NUEVOS AIRES

Fotografía: BENGALÚ
Camisones: MISS CAMISONES
Realización: EL CANOTIER
Pendientes: LA MAGLIETTA MODE
Diadema y pendientes: M DE PAULET
Vestido: SOPHIE ET VOILÀ
Sandalias: CUSTOM & CHIC
Bouquet: SUSIFLOR INVERNADEROS
Pamela: ZARA 
Blusa: CLAUDIA LLAGOSTERA
Casquete de flores: LE TOUQUET
Velos: TODO VELOS
Sillas bambú de EVENTOH
Maquillaje y peluquería:  MAYTE LUCAS
Ayudantes de realización: MARTA Y ANA VALS
Modelos: MARÍA GARRIDO Y MIRIAM LIÉBANA 
Agradecimientos a: GENOVEVA Y JOSÉ MARÍA
Localización: MOLINO TORNERO (EL ESCORIAL, MADRID)

Comparte