Sara Plar - Si estás preparando tu boda te pasarás los días pensando en cómo lograr que sea mucho más original que cualquiera a la que tú misma hayas podido ir. Por eso mismo, en BOGA Magazine te vamos a dar unas cuantas ideas sobre decoración para que tu celebración esté llena de pequeños detalles con los que arrasarás. CARTELES PERSONALIZADOS: Apuesta por llenar de personalidad los diferentes espacios en los que transcurrirá la boda. Una idea muy original (y que sin duda encantará a tus invitados) sería utilizar carteles personalizados para indicar el camino hacia la ceremonia, el cóctel, la fiesta o los aseos. Incluso podrías llenar un muro con frases positivas y llenas de amor para que todos se sientan integrados. Opta por tablas de madera con letras caligráficas en blanco, flechas grandes con símbolos, pizarras con tiza blanca o carteles luminosos. CAMINO DE RECUERDOS Estamos acostumbrados a ver alfombras rojas o pasillos cargados de flores para decorar el camino hacia el altar. Pero no hay nada más original que darle a ese pequeño trayecto vuestro toque personal y convertirlo en un pequeño recorrido de recuerdos. Todo lo que habéis vividos tu pareja y tú os ha llevado hasta ese momento tan especial, y¿ qué mejor momento para recordarlo? CANDY BAR: Las bodas son una situación muy dulce, pero llegará un momento en el que tus invitados quieran saborear los mejores dulces para su paladar, por eso una opción perfecta es crear un stand de candy bar en el que ofrecer cupcakes, pasteles, tartas o varias piruletas y golosinas de colores para los más peques. Si hay cóctel bar también debería haber un candy bar, ¿no? DEDICATORIAS Esta es una idea, y una tendencia, muy top para el día de tu boda. Se trata de hacer algo para crear un punto de unión y recuerdo entre novios en invitados. Una manera cómoda y rápida para que todas aquellas personas a las que queremos nos regalen alguna dedicatoria o felicitación que, de otra manera, acabaríamos olvidando. Además siempre podemos hacer copias más pequeñas del libro y enviárselas más a delante a los invitados. Un recuerdo muy bonito y personal. MARCASITIOS
Pensar y organizar la situación de cada invitado es una auténtica locura, pero una vez está todo el mundo bien distribuido, la tarea pasa a ser de los invitados. Por ello te recomendamos que no te quedes sólo con un cartel general de distribución por mesas, si no que coloques en cada sitio, el nombre de la persona a la que le corresponde cada lugar. Puedes hacerlo en las copas, con pequeños carteles en formas originales o incluso en las servilletas.
0 Comentarios
¿Cómo disfrutar de una luna de miel de playa, naturaleza y cultura? La respuesta es sencilla: viajando a Indonesia, y más concretamente a la preciosa Isla de Bali. Recomendamos una estancia en el interior de la isla y unos días de playa para sacar el máximo partido a este destino asiático, un total de doce días de luna de miel. En el interior de Bali se encuentra Ubud, con un paisaje típico de arrozales y una vida cultural muy animada. Además del Bosque de los Monos, sus exposiciones locales de arte, el mercado y los centros de relajación y spa, no podemos perdernos lugares mágicos como Tirta Empul, Goa Gajah o Batuan. Desde Ubud, en excursiones de un día podemos disfrutar de estos espacios sagrados y llenos de historias. Uno de nuestros favoritos es Kintamani, a 1.400 metros de altitud, nos hará disfrutar de unas vistas panorámicas del todavía activo volcán Monte Batur y el lago del mismo nombre. Para descansar de la aventura nada mejor que Uma Ubud, un alojamiento exclusivo compuesto por villas y suites, espacios ajardinados y piscinas infinitas entre colinas y arrozales. Y para los últimos días de luna de miel, una estancia en las playas de Bali, nuestros agentes recomiendan las playas de Jimbaran, Nussa Dua o Canggu. Podremos practicar deportes acuáticos, como surf, snorkel, buceo, relajarnos con un fantástico masaje balinés, hacer excursiones por los alrededores y disfrutar al máximo de las instalaciones de nuestro alojamiento. En Jimbaran Puri Bali gozaremos de un refinado servicio, en The Open House Jimbaran tendremos la exclusividad que proporcionan sus únicamente 17 habitaciones y en COMO Uma Canggu unas increíbles vistas de la costa sur de Bali nos acompañarán todos los días. Cualquiera de estas opciones de alojamiento será perfecta para nuestra estancia en las playas de Bali. Los agentes especializados de Quenlla Viajes serán los encargados de hacer que una luna de miel en Bali resulte especial y a gusto de los recién casados, ya que trabajan con itinerarios creados a medida del cliente.
|
Boga MagazinePara estar informado de todos los eventos relacionados con las novias, moda y tendencias Archivo
Abril 2021
Categorías |