YolanCris desfilará en París con motivo de la Semana de la Moda

Imagen

© Barcelona Bridal Week
​Este año ya nos habían sorprendido con su inigualable desfile en la Barcelona Bridal Week y la presentación de su colección 2019 IDENTITY. Pero las diseñadoras catalanas Yolanda y Cristina, (que conforman la firma nupcial YolanCris) lo han vuelto ha hacer, ¡y de qué manera!

Han marcado (con fosforito) una de las páginas más importantes de la Historia de la moda en España y es que por primera vez desde el año 2009, una firma española es elegida por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (La Federación de Alta Costura y Moda) para desfilar en la Semana de la Moda de París (lo hará el 23 de enero).

​Los miembros de esta federación son los que se encargan de decidir cuáles son las firmas y, en este caso, les ha tocado a ellas. Y no es para menos, ya que en su palmarés se pueden colgar la medalla de haber vestido a figuras como Rosalía, Beyoncé, Lady Gaga o las Kardashian.

Imagen

© Rosalía, de YolanCris
La última vez que las hemos visto, ha sido durante la presentación de su colección de novias en la #BBW19, con una puesta en escena impresionante en la que las modelos desfilaban sobre una cinta métrica y descendían del techo “montadas” en un dedal. Una colección que ponía de manifiesto la importancia que, esta pareja de catalanas, le dan al valor de sus creaciones, tratadas como pura artesanía.
Imagen

© YolanCris, en la Barcelona Bridal Week
Imagen

© YolanCris, en la Barcelona Bridal Week
Imagen

© YolanCris, en la Barcelona Bridal Week
Comparte