Todo lo que nos ha enseñado el street style de la Milan Fashion Week (y que ya es tendencia)

El que podríamos denominar como ‘mes de la moda’ ya ha hecho su tercera parada y esta vez le ha tocado a la italiana ciudad de Milán. Ante la presencia de los principales diseñadores y modelos más famosas del world-wide, es lógico entender que el street style que pudimos ver por las calles de la ciudad no tuvo desperdicio. De hecho, nos ha servido para definir cuáles son las más actuales tendencias de la moda (y que querrás lucir en esta temporada otoño-invierno).

Desde Milán, con amor, nuestras recomendaciones otoñales más trendy.

Colores Flúor
Todas lo saben, los colores fosforescentes son una de las principales tendencias del otoño y si no que se lo digan a las influencers italianas de moda. Naranjas, amarillos, rosas… ¡Todo vale! ¿Sigues pensando que es demasiado arriesgado?

Animal Print
Ya no hablamos sólo del estampado de leopardo. La tendencia que ya podemos ver en nuestras tiendas favoritas, nos hablan de estampados de serpiente, cebra o cocodrilo. No hay límites ni en los colores (ni en el complemento que utilicemos con este print.
Estilo lady renovado
Y como la moda siempre es cíclica y de alguna forma evidencia la realidad social del mundo que nos rodea, estamos siendo testigos de una vuelta a la moda más reivindicativa. Un estilo lady con sabor a fresco, emulando las tendencias de los años 20 en Estados Unidos, época de libertad y cambios en todos los estratos.
Sí al brilli brilli
Desde Zara hasta el street style más glamuroso del planeta: las tendencias te están pidiendo a gritos que vistas con lentejuelas este otoño. En color o plateadas (y hasta combinadas entre sí). 
Inspiración Bridal
No hay evento sin una clara inspiración nupcial (o será cosa nuestra que nos fijamos demasiado). Pero sea blanco o sea casi blanco, ahí va nuestra inspiración para novias en esta street style Milan 18
Comparte