Rembo Styling lanza una colección que se adapta (perfectamente) a las necesidades de las novias 2021

Vestidos cortos, perfectos para microbodas, bodas civiles o desenfadadas son clave en la colección de Rembo Styling


Rembo Syling, la marca belga de Marylise and Rembo Styling Fashion Group (MRFG) acaba de lanzar una nueva colección de vestidos cortos, pensados para todas las novias listas para celebrar el amor a través de una boda civil. La marca tomó las calles de Lisboa como escenario para presentar un enfoque diverso, sostenible y fresco de la moda nupcial. 

“Con esta colección civil, intentamos comunicar distintas formas de casarse” dijo Chiara De Vlieger, Head of Design, “todo el mundo quiere ser único y creo que las novias en el futuro serán muy creativas en lo que toca a formas de celebrar su boda”.

La idea vino de Francia y Bélgica, donde algunos de los clientes de Rembo Styling, las tiendas, explicaron que había mucha demanda, pero a un precio específico. “Cuando una novia se casa durante el covid, espera una elección de vestido más económica”, comentó Chiara, “hay que buscar la manera de ofrecer a nuestras tiendas un vestido con la calidad a la que están acostumbrados, un look similar, pero que se pueda vender a un precio respetuoso, tanto para la novia como para la tienda ”. 

Rembo Styling

Las claves de Rembo Styling

La autenticidad urbana es lo que la marca quiere recrear en el imaginario de la novia moderna.

La colección de vestidos de novia civil es práctica y esencial, centrada en formas favorecedoras y tejidos premium. Rembo Styling crea en su colección vestidos, faldas y monos de diferentes dimensiones, utilizando principalmente crepe y el encaje más actual para resaltar la belleza natural de la mujer.

Hubo una rápida respuesta a demanda del mercado, que en realidad cambió todo el sistema de producción. La instalación tenía telas sostenibles en stock que no planeaba usar. Para Cedric, “reutilizarlos significa crear una colección nueva de forma sostenible y, con una clara ventaja, podemos producir por adelantado y entregar de inmediato”. 

Todos los vestidos están hechos a mano en Portugal, con tejidos 100% europeos. 

Comparte