Looks para las que aman lo cotidiano , lo nuevo de Novias Lamaryé

Novias Lamaryé
© Lamaryé

La firma de novias Lamaryé lanza ‘Sentidos’, una colección que viste a mujeres el día de su boda, pero desde lo cotidiano.


Crear vestidos que trasciendan la ceremonia ha sido el objetivo de la firma liderada por Ana Oria y Cristina Muñoz en esta última campaña, que, de algún modo, evidencia los cambios que estamos viviendo en el mundo nupcial (así como en el resto de la sociedad).

Y, ¿qué es ‘sentidos’?

Las diseñadoras lo tienen muy claro. ‘Sentidos’ es el aroma a café por la mañana, el sabor intenso de la fruta, escuchar tu canción preferida por la radio, leer tu libro favorito, observar por el balcón de tu casa la caída de las hojas de los árboles, descubrir cada tejido con el tacto de tus manos, sentir como se deslizan los pinceles por un lienzo en blanco, el olor a óleo de ese cuadro que empezaste… 


Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, somos conscientes de la importancia de los sentidos, esos, que parece que no están pero que son imprescindibles, aquellos, que nos llenan de vida el día a día, los que nos descubren los pequeños placeres de lo cotidiano. 

Novias Lamaryé
Novias Lamaryé

La colección, al detalle. Novias Lamaryé

Lamaryé lanza su colección sentidos para todas aquellas novias que apuesten por un diseño para los momentos antes del “sí, quiero” y para la inolvidable noche de bodas. Batas, camisones y kimonos para hacer sentir a aquellas que los vistan cómodas, guapas y sensuales el día más importante de sus vida (y cualquier día del año). Porque esa es una de las claves, piezas para novias y para cualquier mujer que quiera lucir una creación única. Prendas que trasciendan el día de la boda y se puedan volver a utilizar para, por qué no, recordar los momentos de felicidad posteriores al enlace.

Novias Lamaryé
Novias Lamaryé

Diseños realizadas en un crepé ligero, un tejido agradable y suave para el día a día. La colección sentidos está formada por preciosos camisones de diferentes cortes: largo, mini o midi. Algunos con acabados en puntilla, que ofrecen ese toque romántico que tanto gusta. 

También está compuesta de magníficas batas tipo kimono, ideales para los preparativos antes del “sí, quiero”, esos momentos make up y hairstyle cargados de nervios pero llenos de magia. Para las amantes de la sencillez, el kimono puede ir totalmente liso y para las que apuesten por un diseño más elaborado, puede ir bordado con detalles en color para dar ese toque personal y único. 

SENTIDOS es el valor por las cosas sencillas, el amor por lo habitual, la pasión por esos pequeños detalles que nos recuerdan lo bello que es VIVIR… SENTIDOS es ese lienzo en blanco que llamamos VIDA.

Novias Lamaryé
Novias Lamaryé

Créditos:

Diseños: @lamarye_
Bordado: Ana Hernández
Fotos: Luciaromero @luciaromerofotografia
Coordinación y localización: Mavieromantique @mavieromantique
Make Up: Cristinalobatomakeup@cristinalobato__
Hairstyle: @saracalvomh
Modelo: @sofiamarizf

Comparte