Las tendencias bridal se mezclan con el Street Style (también durante la Paris Fashion Week)

Imagen

© PFW/20
¡Estamos en esa época del año otra vez! La semana de la moda de París ha tocado a su fin y toca hacer balance. ¡Aún estamos sufriendo los efectos de sus encantos! Y es que si siempre decimos que la moda bridal está cada vez más presente en el street style, este año, estos dos mundos se han mostrado más unidos que nunca.

Como es tradición, la mayoría de las pasarelas de alta costura se cierran con una novia que baja por la pasarela. La cosecha de vestidos de la temporada Primavera / Verano 2020 no decepcionó y, lo mejor, es que encontramos novias más allá de la escenografía final. 

Todas las tendencias del street style se adaptan al mundo bridal, pero este año hemos dado una vuelta de tuerca; y es que las tendencias bridal ya forman parte activa de las colecciones de la Haute Couture. ¿No te lo crees? Descubre si tu vestido de novia ideal se encuentra en en nuestra Wish List.

Imagen

© Antonio Grimaldi
Con mucha elegancia regia y bajando por unas escaleras de mármol, así fue como Antonio Grimaldi puso en valor su vestido estrella de la colección. Escotes asimétricos, ¿te suena?
Imagen

© Antonio Grimaldi
Plumas y vestidos cortos por delante con capa por detrás que siguen enamorando a las novias de todo el mundo. ¡Nos encanta este ​outfit!
Imagen

© Chanel
El romanticismo que siempre domina el estilo de Chanel, se ve acentuado esta temporada por cortes ultra naïf y apliques y puntillas al más puro ‘años 20’. 
Imagen

© Chanel
Tampoco faltaron durante la pasarela varias alusiones a la cultura helénica. En este caso escote ​halter y plumas en los bajos.
Imagen

© Stephane Rolland
El vestido de la noche en el territorio de Rolland fue una apuesta por la perla, que es uno de los símbolos de la feminidad más codiciado. Un “súper” vestido de tela gruesa, con un velo del mismo material, eclipsó a todos los allí presentes. Una apuesta arriesgada que cautivó y que deja claro que el minimalismo no es la tendencia dominante, al menos de momento.
Imagen

© Stephane Rolland
Arriesgado y estratégico, así es el escote de este vestido. Lo que marca es la certidumbre de que los volantes siguen dominando las pasarelas, eso es innegable.
Imagen

© Georges Chakra
Este vestido lo tiene (casi) todo: volumen, un punto rockero y el color rosa. Amantes del tul, tenéis en Chakra un referente de inspiración.
Imagen

© Ralph & Russo
​Un lazo en la espalda, un cuello con cuentas y un dobladillo totalmente emplumado hacen que un vestido de columna simple sea digno de alta costura.
Imagen

© Ulyana Sergeenko
Drama, plumas, pierna y fantasía. Amamos las apuestas de Ulyana Sergeenko
Comparte