La nueva colección bridal de Miguel Marinero o cómo unirse al minimalismo más elegante

Miguel Marinero
Ver galería 10 Imágenes

Miguel Marinero lanza su primera colección bridal, el resultado de la experiencia que aportan 45 años de historia de la marca.


Querida Adèle: 

“Tienes razón. Hay que amarse y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes”. 

Víctor Hugo 

Fruto de la unión de los 45 años de historia de la marca y la honestidad de una familia unida en la búsqueda de la belleza y el optimismo, nace “Querida Adéle” la primera colección de novias de la firma Miguel Marinero

La colección es sincera, femenina y está cargada de sentimiento. A través de un minimalismo depurado, los diferentes vestidos de la colección expresan lo fundamental, sin adornos y sin ostentaciones. Rescatan la tradición de vestirse de novia y muestran una belleza atemporal, limpiando lo innecesario y volviendo a lo más elemental, rescatando así las técnicas artesanales como los plisados o drapeados, los bordados en cerámica con piezas de antiguas vajillas familiares y los frunces estratégicos y repetitivos en la mayoría de las prendas. 

Tejidos naturales como el lino seda, el ghazar o chiffon. Organzas que ayudan a encontrar el volumen desestructurado de las formas. Algunos materiales son sólidos, secos y compactos, otros son ultra delicados, ligeros, fluyen y su transparencia refleja la silueta femenina. 

Los colores que predominan en la colección son cálidos y giran entorno a los tonos tierra.

Es minimalismo, pero muy sentimental. Y el resultado no es austero, es delicado y singular. 

Miguel Marinero

Miguel Marinero nace en 1975 como firma referente del lujo y la moda de autor, y propulsora de la artesanía y el saber hacer de manos expertas. 

Su fundador, Miguel, explora nuevas técnicas y materiales en cada colección, y se abre al mercado internacional de la mano de sus hijos, Nicolás e Inés, sentando las bases de una empresa familiar que une la experiencia de 45 años en el mundo de la moda con las ideas de una nueva generación. 

Como broche final a este año cargado de retos nace “Querida Adéle”, la primera colección de novias de la firma, para vestir a una mujer MM, femenina y natural, en su día más especial. 

Comparte