La firma de novias PRONOVIAS se reinventa a través de la venta online

venta online de Pronovias
© Pronovias

El gigante de moda nupcial más internacional de nuestro país y, sin duda, uno de los líderes mundiales del sector de la moda para novias, Pronovias, da el salto a la venta online a través de Zalando, a través de, por el momento, tan solo una prueba puntual.

La venta online de Pronovias

Se trata de un movimiento estratégico para Pronovias, ya que la plataforma alemana Zalando es uno de los canales de venta online multimarca con mayor crecimiento en todo el mundo. De momento, será el único canal de venta online de la compañía y será en formato de prueba. La empresa tan solo ha introducido en la plataforma un conjunto de vestidos de gama baja con grandes descuentos: el vestido más caro no llega a 250€.

© Pronovias

El objetivo de la firma de novias es liberarse del stock de las tiendas y darle salida en Zalando, una app dirigida al público más joven. Además, estas compras se están promocionando con gastos de envío y devolución gratuitos, lo que facilita el acercamiento de las compradoras millennials a la firma.

Hace tan solo unos días Pronovias nos sorprendía adentrándose en la moda masculina a través de la Italiana Carlo Pignatelli, por lo que con la segunda exclusiva en tan pocas fechas evidencia la necesidad de reinvención de la firma, que apuesta por las novias más jóvenes como escaparate de un año que, dada la alerta sanitaria, se aventura complicado para el sector de la moda nupcial y de fiesta.

Comparte