Kiabi lanza la colección perfecta para darle la bienvenida a la primavera

Kiabi colección primavera verano

Kiabi lanza nueva colección cápsula, la excusa perfecta para darle la bienvenida, como se merece, a la primavera.

Aunque la lana y el paño sigan siendo indispensables en nuestro armario, sin que nos demos cuenta, el frío invierno dará paso a unos días más largos y soleados en los que, lso hasta ahora obligados bufandas y guantes, dejarán de hacer acto de presencia en nuestros looks diarios. Por ello, Kiabi se anticipa y lanza una colección cápsula muy especial para esa primavera que está al caer.

Kiabi colección de verano

¿Y qué tiene de especial la colección? Lo más importante de este avance de primavera es que está diseñado para cualquier tipo de mujer. Cada una de sus prendas pueden encontrasrse tanto en tienda como en su web y van desde la talla 34 a las 60. Blusas, jerseys, faldas, pantalones y vestidos en los que el blanco y el negro son los protagonistas y los topos se posicionan como el estampado a batir.

Una vez más, Kiabi siempre pensando en cada una de sus clientas, ha diseñado una colección en la que la comodidad no riñe con el estilo.

Si eres fan de las estética college de aire deportivo, hay una sección de jerseys de punto con escote en pico que se convertirá, sin lugar a duda, en tu prenda favorita de la temporada.

Prendas elegantes, cómodas y favoreceoras para todo tipo de siluetas con las que dar la bienvenida a la esperada primavera.

Comparte