Las novias se adaptan (más que nunca) a las tendencias de pasarela

Imagen

Colección Mirtilli – Jesús Peiró
Primero fueron las formas, después los colores fuertes como el negro y hasta el cuero. Ahora le toca al choker ser el protagonista de la nueva generación de novias. Tendencias de pasarela que poco a poco se han ido introduciendo en la moda bridal. 

Y qué podemos decir del choker que no sepamos ya. Lo más importante es que nos evoca a esos (odiados y amados a partes iguales) años 90. Una tendencia que marcó una época de rebeldía y transgresión que hoy trasladamos a las novias más actuales y desenfadadas. 

Imagen

José María Peiró for White Lady
Imagen

Dior
Pueden ser más grandes o más finos, de terciopelo, con pedrería o de color. Puedes irte hacia los más clásicos o arriesgar con algo más transgresor. De hecho, alguno de los diseñadores más punteros en cuanto a la moda nupcial se refiere, ya los han usado en sus últimas colecciones. Eliee Saab, Zuhair Murad, Dior o Jesús Peiró son sólo algunas de las firmas que ya utilizan este complemento.

Y es que casarse vuelve a estar de moda y no hay que renunciar a la rebeldía y (especialmente) a las tendencias, para hacerlo.

Imagen

Jesús Peiró
Comparte