Éstas son las tendencias para el próximo año que nos deja la New York Fashion Week

Imagen

Desfile de Tommy Hilfiger en la NYFW
​No hay mejor síntoma para cerciorarnos de que el nuevo curso da el pistoletazo de salida que la celebración de una de las citas más importantes del mundo de la moda. La New York Fashion Week es la que nos introduce en las tendencias del nuevo año. ¿Tenéis curiosidad por saber qué se llevará en el verano del 2020? No perdáis detalle, hoy os presentamos las 4 tendencias clave de la capital de la moda estadounidense.

Los años 70 vuelven

Si habéis leído algo sobre la NYFW sabréis que uno de los desfiles más destacados de la semana ha sido sin duda el de Tommy Hilfiger. Es carne de cañón de Instagram y sus diseños han dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Sí, vuelven los 70 y vuelven a lo grande. Pero no sólo con el famoso diseñador americano, sino que han sido muchas las firmas que se inspiraron en esta década para sus colecciones. Por cierto, ya os habíamos adelantado que también ésta será una tendencia bridal del próximo año.

Imagen

© Marc Jacobs
Imagen

© Michael Kors Collection
Imagen

© Vince
All in black

Vuelve el color clásico de la elegancia por excelencia. Desde Audrey, hasta Mme. Chanel (pasando por Meghan Markle). Son muchos los iconos de la moda que han lucido con autoridad y éxito este color. La NYFW nos convence de que sigue estando presente, no como un color recurso, sino como tendencia.

Imagen

© Óscar de la Renta
Imagen

© Haney
Imagen

© Co
Volúmenes

El volumen se mantiene (un año más) en el pódium de las tendencias 2020. Mangas, faldas, hombreras y lazos siguen liderando la pasarela otra temporada más. Así que si buscas un vestido de fiesta para un evento elegante no te eches atrás. Saca tu mejor versión con algún outfit que realce tus dotes para estar a la última.

Imagen

© Bibhu Mohapatra
Imagen

© Pamella Roland
Imagen

© Haney
Blusa XXL

​El aire infantil con glamour sigue calando hondo entre muchos de los diseñadores (y amantes de las últimas tendencias) que han pasado por la Gran Manzana estos días. La camisa holgada estilo garçon vuelve a ser un corte estrella. A nosotras nos encanta porque potencia la elegancia y rompe con los estereotipos de feminidad marcados durante años por la moda (y además es comodísima).

Imagen

© Marimekko
Imagen

© Karen Walker
Imagen

© Coach 1941
Comparte