10 diseñadores españoles que tienen el poder de convertir a sus novias en virales

Éstas son algunas de las novias que más han triunfado en Instagram (y en BOGA)
© Lorenzo Caprile

¿Quién está detrás de los vestidos de novia más virales del panorama nacional?

Son muchas las mujeres que confían en la aguja de diseñadores españoles para acertar, y sorprender, con sus bridal looks.

Looks que luego reciben millones de likes en redes sociales y aparecen en las revistas de moda como referentes y fuentes de inspiración para las futuras novias.

Te contamos cuáles son los 10 diseñadores españoles que convierten a sus novias en virales y firman algunos de los mejores looks de los últimos años.

Flor Fuertes

¿Huir de lo tradicional y convertirse en viral? Esto es lo que le ocurrió a María con el vestido que le diseñó Flor Fuertes.

La diseñadora gallega, que se hizo reconocida en el sector nupcial gracias a dos vestidos de novia que diseñó para dos amigas, captó la esencia de lo que quería María y de su taller salió un vestido con movimiento, plisados y un toque de color para romper con el blanco.

Cherubina

En sus diseños confía (y viraliza) hasta la Reina Letizia, pero fueron un velo con lunares y el uso de retales viejos los que hicieron que un bridal look creado por esta firma española se hiciese viral.

Con este guiño a lo andaluz, esta marca creada por dos hermanas terminó de darse a conocer entre las novias más arriesgadas y con un gusto por lo retro.

Rubén Hernández Costura

Está claro que un toque de color en los vestidos de novia, casi siempre blancos, son magia para las redes.

El diseñador Rubén Hernández Costura, que desde pequeño estuvo rodeado de telas y patrones, acertó añadiendo un cinturón de colores en el vestido de una de sus novias.

Lorenzo Caprile

Imposible hablar de diseñadores españoles que convierten a las novias en virales sin mencionar a Lorenzo Caprile.

También uno de los diseñadores de cabecera de la realeza, Lorenzo Caprile logra un unánime aplauso para las novias que confían en su arte.

¿Su secreto? Su capacidad para captar la personalidad de sus novias y arriesgar con elementos y asimetrías pero también honrar al clásico vestido de princesa.

Sara Lage

Poner su sello personal en todos sus diseños ha hecho que la modista gallega sea la elegida por muchas novias que buscan sentirse ellas mismas en su gran día.

Sofía fue una de estas novias, que triunfó gracias al diseño desmontable que le hizo Sara Lage que constaba de dos piezas: un vestido midi y un chaleco con cola larga.

Santos Costura

Quizá tres de los diseños más conocidos del diseñador (y que más likes acumularon en Instagram) son los que lució la influencer Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en su boda hace unos años.

Un vestido de tul y bordados majestuoso para la ceremonia, uno corto y con mangas abullonadas para la preboda y uno con pedrería y tirantes finos cruzados a la espalda para el baile.

Pero Santos López, el alma creativa del atelier, también revolucionó Instagram algo después con un vestido protagonizado por una mangas tamaño XXL con un tul espectacular que lució una de sus novias.

Redondo Brand Brides

El equipo de Redondo Brand se ha convertido en un referente en el mundo nupcial, tanto para novias como para invitadas.

Es concretamente con un vestido de novia con el que Jorge Redondo, el diseñador español tras la firma, viralizó las redes.

Como un soplo de aire fresco en las primeras bodas durante la pandemia, una de las novias de Redondo Brand lució espectacular con un diseño asimétrico y con lentejuelas.


Navascués

Hemos perdido ya la cuenta de todos los vestidos de esta firma española han sido virales.

La diseñadora Cristina Martínez-Pardo Cobián y sus novias no dejan de sorprender y encandilar a las amantes del mundo bridal.

¿Una de sus creaciones más aclamadas? Cualquiera en la que las mangas, casi una referencia de la originalidad de la firma, cobran todo el protagonismo.

Sofía Delgado Studio

Si no la conoces, tienes que fichar a esta diseñadora española que hace virales a sus novias.

Con un gran gusto por los detalles que convierten el vestido en original y siempre elegante, no podemos obviar este increíble diseño que añade un mantón como falda.

Boüret

Volvemos a Galicia a una boda que enamoró a la revista Elle (y a Instagram).

Detalles en forma de lazos y mucha personalidad fueron los culpables de que este vestido de la firma gallega, muy famosa entre novias e invitadas, dejase con la boca abierta a muchas personas.

Comparte