La espera ha terminado: Zara ha lanzado su primera colección para novias y su estilo te sorprenderá

El momento que esperabas ha llegado: Descubrimos la colección nupcial de Zara que ha lanzado en tiendas y online.

Era de esperar, otras marcas como Mango o H&M habían abierto ya su universo al mundo novias, sacando colecciones para vestirnos también el día de nuestra boda.

Con el rumbo que han tomado las bodas tras marzo de 2020, que son ahora más íntimas, sencillas y con un significado aún más especial si cabe, Zara no podía más que sacar una pequeña colección de aires vintage y muy minimal.

Aunque no es para todas las novias, sobre todo las más clásicas, la colección de vestidos de Zara no deja de ser una apuesta segura que converge a la perfección con las tendencias y que será la elección de muchas de las novias de este verano.

Haciendo quizá un guiño al vestido de novia diseñado por Narciso Rodríguez que Marta Ortega, la heredera de Zara, llevó en su primera boda, la colección transmite naturalidad, minimalismo, ligereza y mucho romanticismo.

Así es la primera colección nupcial de Zara

Las joyas de esta primera colección nupcial de novia sin duda son los cuatro vestidos de novia de estilo lencero.

Perfectos para la ceremonia civil o para las novias que buscan lograr un look sencillo, original, atrevido y con los detalles suficientes para hacerlo especial. 

También son una buena opción como segundos vestidos de novia, ya que su corte y su ligereza los hacen cómodos para el baile, por ejemplo. 

El tono marfil, el encaje y la seda protagonizan también el resto de la colección, que abarca todas las necesidades de una novia el día de su boda: accesorios, ropa de noche y lencería. 

¿La única pega? Muchas de las piezas de la colección, como no podía ser de otra manera siendo Zara y siendo un lanzamiento tan esperado, se han agotado.

En cualquier caso, las futuras novias que encajan con el estilo retro y lencero de esta colección, ya tienen un lugar más en el que encontrar su vestido que no sea en la colección de vestidos de novia de pronovias.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

17 − once =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks