Carolina Herrera en New York Bridal Week. El nuevo modo de vestir de las novias

Ver galería 15 Imágenes

No se ha perdido la elegancia, ni la sensualidad, el diseño o la feminidad que son indiscutiblemente inherentes a Carolina Herrera, pero hay cosas que han cambiado.

La nueva colección de moda nupcial de la firma para el 2018 (que por cierto, fue presentada en un jardín lleno de flores al más puro estilo campestre), habla de una novia moderna, femenina e independiente. Una mujer del siglo XXI que no tiene miedo a arriesgar incluso en el día más importante de su vida.

Y una vez más (ya lo adelantábamos en sí a los vestidos de flores), el estampado floral, uno de los must de la temporada, vuelve a tener protagonismo en la colección. Que, por otra parte, nos habla con volúmenes, lazos, faldas midi, diseños a dos piezas o incluso trajes pantalón, del poder del sexo femenino.​

Las transparencias siguen apareciendo como fuente de inspiración en su versión más conservadora, para destacar las formas de la mujer. Una colección que, en palabras de la propia Carolina Herrera, refleja “la nueva forma de vestir de las novias”.

Comparte