Bride to be te presenta a Daalarna

A partir de mañana, en Bride to be, uno de los lugares más especiales para las novias gallegas del que os tenemos hablado en más de una ocasión, os presenta un nuevo Trunk show. Será la primera vez que esta firma europea que pisará España, hablamos de Daalarma.

Daalarna fue creada por la diseñadora Anita Benes hace 16 años. Sus diseños únicos están altamente influenciados por la educación que recibió en la reconocida ENSAD (Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas) en París, Francia.
Diseñando principalmente ropa de novia, Anita ha convertido a Daalarna en el primer líder del mercado en Hungría y la primera casa de moda del país en representar tendencias de diseño con visión de futuro.
Con un claro énfasis en la feminidad y la elegancia intemporal, Daalarna Couture es conocida por sus diseños modernos y únicos. Diseñado, desarrollado y creado en Budapest, Daalarna Couture ofrece líneas simples, sofisticados y elegantes vestidos de novia.

Su diseñadora, Anita Benes, combina una apariencia limpia y refinada, tonos armoniosos y diseños únicos. Ella combina libremente la fabricación de vestidos tradicionales hechos a mano con los más nuevos estilos, emociones y valores. Con un ojo inigualable para los detalles, Anita combina vestidos intemporalmente elegantes utilizando los mejores tejidos de todo el mundo.
Su filosofía, “Una aparecía sensual para una ocasión inolvidable”, reflejada en todas sus creaciones. Sin embargo, aquellos que conocen mejor a Anita y usan sus vestidos, por lo general enfatizan en su feminidad y elegancia intemporal. Figuras cautivadoras, telas atractivas y tonos de color apasionantes caracterizan sus creaciones. La colección de vestidos de novia Daalarna combina libremente las tradiciones artesanales con los últimos estilos y tendencias.
Si quieres probar estas maravillas, no lo dudes, del 8 al 14 de febrero, pásate por Bride to be.
Comparte